Analisis Playstation 3 80GB ( increible, leanlo ) (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Sobre el tema de la nota, si divides 4'5 entre 5 te da como resultado 0'9, el cual si lo multiplicas por 10 nos da la nota sobre 10. La nota es de 9/10.

Para que hubiera obtenido un 9'5/10 la tendrían que haber puntuado con 4'75/5.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Veo que Owen ya lo había dicho.
Vamos a ver,la de 40gb se diferencia muuuucho de la de 60GB,hasta del estilo por fuera,que la de 60GB es cromada y tiene algunas mas ventillas de ventilacion y mas USB,tiene retrocompatibilidad(lee juegos de ps2),tiene lector de tarjetas,hace algo mas de ruido pero no pasa nada,y tengo entendido que l de 80GB que hay en europa es IGUALITA a la de 40GB,solo que mas tamaño de disco duro,ni mas USB ni diferentes ni NADA...

Saludos
Jajaja sobre lo de la nota, es verdad que nos hemos liado demasiado en algo que no tenía demasiada importancia y hemos dejado el tema principal de lado. Sobre el análisis decir que no sé hasta que punto es un análisis imparcial, porque si te vas a una revista o web afín a Xbox360 dirían lo mismo pero de su consola.

Aún con todo, bueno saberlo. Una duda que tengo es si la de 80Gb ha recuperado la retrocompatibilidad con PS2, dado que es una lástima que los que no pudieron comprarla a tiempo hayan dejado de disfrutar de ello, aunque por supuesto habrá gente a la que no le importe, pero creo que el simple hecho de tener la opción de elegir era un punto positivo.

Jajaja sobre lo de la nota, es verdad que nos hemos liado demasiado en algo que no tenía demasiada importancia y hemos dejado el tema principal de lado. Sobre el análisis decir que no sé hasta que punto es un análisis imparcial, porque si te vas a una revista o web afín a Xbox360 dirían lo mismo pero de su consola.

Aún con todo, bueno saberlo. Una duda que tengo es si la de 80Gb ha recuperado la retrocompatibilidad con PS2, dado que es una lástima que los que no pudieron comprarla a tiempo hayan dejado de disfrutar de ello, aunque por supuesto habrá gente a la que no le importe, pero creo que el simple hecho de tener la opción de elegir era un punto positivo.

Iniciado por torhector2 Ver Mensaje
Mi opinion bastante simple:

Ps3:juegos de ps3

Ps2:juegos de ps2

El problema viene cuando un usuario no tiene la ps2,pero si no tiene ps2 que hace con juegos de ps2 pensadlo.
Estoy de acuerdo en que si quieres juegos de la play2, usa la play 2.

Pero hay gente, como es mi caso, que no hemos tenido la play 2, y vale que no es de lógica que nos compremos la 3 para jugar a juegos de la 2, pero existen algunas obras maestras de la play 2 que es una lástima no poder aprovechar.

En mi caso, me fastidia muy mucho no poder jugar al God of War 2 (al primero jugue con la play2 de un colega) o al dragon ball budokai tenkaichi; para mí si que me gustaría esa retrocompatibilidad, como ya digo, solo por algunos pocos juegos que fueron muy buenos en la play 2

Por otro lado, no entiendo muy bien para que Sony le da tanta bola a una nueva consola con mayor capacidad, si la saca "capada", ya que cada uno puede perfectamente comprarse un disco duro de capacidades mucho mayores e instalárselo facilmente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn