1er anuncio de Play Station 3

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Bueno señores el primer anuncio de PS3 es alonso " provando " el sixaxis en el F1 2008 o el 2007 no se, porque alonso no havia otro?? ( esque lo odio ¬¬ ) ... no podia ser Pamela anderson?

Salu2 Aresgonza

PD: Sorry por lo de las peliculas no pensava que era pirateria...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Es 2006 ya que el juego esta basado en las escuerias del año pasado, me imaginaba que algo asi hiban a hacer, tal vez para tenis pongan a Nadal en el virtua tennis bueno habra que ver...

Saludos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Como no, tenia que ser un individuo famosete, ¿Porque no pondran los anuncios que han puesto en otros paises?

Salduos

[off topic on]

¿Como va el Barça-Madrid? Es que no lo puedo ver.

[off topic off]
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
rellik1990 dijo:
Como no, tenia que ser un individuo famosete, ¿Porque no pondran los anuncios que han puesto en otros paises?

Salduos

[off topic on]

¿Como va el Barça-Madrid? Es que no lo puedo ver.

[off topic off]
Van 0-1 favor del madrid lo acaban de meter.... te paso una pagina que te va dando lo que pasa en cada momento del partido, www.marca.com

Un saludo
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
1-2 Para el Madrid , el que no esté viendo el partido que se de patadas en el culo y lo vea, por que menudo espectáculo de goles !!!Como está el NouCamp!!!
Ala Madrid!!!
 
Unido
septiembre 11, 2006
Mensajes
34
Karma
0
2-2 joder k asko del messi es buenisimo pero yo soy madridista jaja k asko aver si marca el hacktrik el root engaa saludoVAMOS MADRID!!!!
PD:podiais poner el enlace del anuncio??
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Lo acaban de hechar, el del video ese raro de la granada, el de la sony bravia y el del sixaxis con el F1. Ayer nada y hoy tres seguidos.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo aún no lo he visto XD.Tampoco es que me preocupe mucho,siento mas curiosidad que otra cosa y lo que de verdad me importa es la "chicha"jojojo...

Así que otra vez el puto Fernando Alonso.Si esque lo de éste tio ya no es ni venderse,no tiene nombre,el muy mamón ya está hasta en la sopa.Cualquier dia anuncia pomadas para almorranas...Y con ésto no digo que sea un mal piloto.Pero esque me cae mal,no se...Empieza a resultarme cansino.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
chupi91 dijo:
2-2 joder k asko del messi es buenisimo pero yo soy madridista jaja k asko aver si marca el hacktrik el root engaa saludoVAMOS MADRID!!!!
PD:podiais poner el enlace del anuncio??
Amigo...el que marcó un hatt-trick es Lionel Messi,("la pulguita),menuda maquina de jugador,me encanta!.

Bueno el anuncio lo vi ahí,estuvo guapo con Alonso xD.

Un saludo.clap2 clap2
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
El anuncio del Alonso... Ya solo por salir el no me gusta..
Antes era fan suyo pero se a vuelto tope de borde, llamar niñato de mierda a un pobre crio que le viene a pedir un autografo es muy fuerte.. Y mas siendo un profesional..
El anuncio que hicieron antes me gusto mucho mas, el de la granada, lo vi muy original, en el ambiente de los anuncios que se han hecho siempre de PS asi un poco.. "abstracto" jaja pero mola!
No se puede ver en ningun lado?¿

Porcierto pedazo de partido que se hecho ayer esos 3 de Messi!!
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
El de Alonso no es ni mucho menos el primer anuncio que ha salido de la PS3. El primero es uno que parece que está pasando desapercibido. En un anuncio en el que apaerce un perrito cogiendo una granada, se la lleva a su amo y éste al cogerla, desprende el anillo de la granada accidentalmente, y asustado la suelta en al aire, y la intercepta otro personaje que venía corriendo de hacer "footing", el cual se asusta y le da una patada a la granada, y acaba colandose por una cañería. Parece el anuncio de una comedia de cine. Solo al final cuando sale el logo de la PS3, lo relacionas. Estos anuncios ya llevan por lo menos una semana, pero parece que la gente ha comenzado a enterarse desde que se emitieron con el partido Barcelona-Real Madrid.

Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El que dice AVfenix es este, ya lo había visto antes en inglés. A mi me gustó.
Es el mejorcillo que he visto hasta ahora de PS3.

[youtube=UwH3l2wfe34]video[/youtube]​
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo ya lo habia visto antes en inglés, no se puede negar que el anuncio es diferente y original, pero no se que tiene que ver esto con la PS3...
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo tampoco he captado el anuncio,y ayer no vi el del Alonso,a mi no es que me caiga mal,pero el calvo de telecinco...como lo odio.
skuler este anuncio es normal que no lo cogas es para mentes privilegiadas que analizan estas cosas asique...QUE ALGUIEN NOS LO EXPLIQUE jeje
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No hay mucho que explicar. Es como dirían los simpsons:
-¿Qué significan los ojos MOE?
-es post-moe ... post-MOEderno.... Bueno, cosas raras porque si.
-ahhh!
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
El anuncio que digo yo (el del perrito con la granada) ya lleva por lo menos una semana emitiendose, y no en inglés, sino que se ha podido ver en distintos canales de TV españoles y en castellano.

Saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo vi el anuncio, antes del partido, y me gusto bastante. JEJEJe, estaba en un restaurante y cuando salio el anuncio, todo el restaurante se puso a hblar de la ps3, decian, anda mira la play nueva jejeje. Dios!!! que ganas tengo de que llegue la negrita!!
 
Superior