FW 2.42

Como puntuais el año consolero de PS3

  • 1 al 4

    Votos: 2 5.4%
  • 4 al 8

    Votos: 8 21.6%
  • 8 al 10

    Votos: 27 73.0%

  • Total de votantes
    37

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
Quisiera que me dijerais como os rula la negra con esta version de sofware, ya que despues de lo de la 2.40 me da miedo actualizar. Graciñas por las respuestas :victoria:

Me gustaria que mirarais todos los aspectos positivos y negativos, como variedad de juegos, fallos de la maquina, y demas
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
31
Karma
0
yo tambien tengo la misma duda, me encantaria qe aclararamos esta incognita xD
saludos pa todos
P.D llevo un mes y medio sin jugar online por no actualizar el FW 2.42 ¬¬
saludos a todos ^^
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La 2.42 va bien,no tengais miedo de algo asi,porque la 2.40 estuviera mal ahora no van a estar todas mal hombre,yo la actualize y cero problemas,actualizad que no hay peligro.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
y los juegos se os paran como antes?
Pues la verdad a mi no se me paraban mucho los juegos, es ams casi nunca, pero bueno el firmware actual no es bueno porque no todos los juegos de PS3 tiene los trofeos y tampoco se puede oir musica, hombre yo esperaba eso.

Yo pues no tuve problemas con el Firmware 2.40 a mi no se me brickeo y beuno hasta ahora va de lujo la 2.42.

Saludos
 
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
113
Karma
26
Ubicación
ribeira
si teneis miedo a las actualizaciones esperaos un poco antes de actualizar y os ahorrais problemas aun que yo suelo tenerlas siempre al dia ( psp y play) y hasta la fecha nunca me dieron ningun disgusto , un saludo
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
17
Karma
1
:hola:Lo recomendable seria que actualizaran su consola con el Firmware 2.42 ya que no ha tenido ningún problema la que tuvo algún problema fue el Firmware 2.40 a la hora de instalarse por eso la quitaron de los servidores y muchos no pudimos descargarla pero ya que corrigieron este problema sacaron el Firmware 2.41 y después el Firmware 2.42.
No tengan miedo no pasa nada.
:laps32:
 
H

horizonps3

El problema fue con la 2.41...en la 2.42 se corregian los erros....asi que a que esperar a disfrutar del XMB In-game y de jugar online XDXD

P.D: Todo este tiempo te has estado sin jugar online??Buah, yo no aguantaria jaja
 

neochiki

neochiky
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
146
Karma
21
Ubicación
Bruselas, Bélgica
El problema fue con la 2.41...en la 2.42 se corregian los erros....asi que a que esperar a disfrutar del XMB In-game y de jugar online XDXD

P.D: Todo este tiempo te has estado sin jugar online??Buah, yo no aguantaria jaja
No suelo jugar mucho online ya que lo hago con el pc.
Me gusta sacarle partido al juego ( secretos y movidas de esas) antes de entrar en modo online.
Esos RE que jugava uno con Huk y compañia, ay que tiempos madre....XDXDXD
 
Superior