FW 2.42 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Como puntuais el año consolero de PS3
1 al 4 2 5.26%
4 al 8 8 21.05%
8 al 10 28 73.68%
Votantes: 38. No puedes votar en esta encuesta

Lo recomendable seria que actualizaran su consola con el Firmware 2.42 ya que no ha tenido ningún problema la que tuvo algún problema fue el Firmware 2.40 a la hora de instalarse por eso la quitaron de los servidores y muchos no pudimos descargarla pero ya que corrigieron este problema sacaron el Firmware 2.41 y después el Firmware 2.42.
No tengan miedo no pasa nada.
El problema fue con la 2.41...en la 2.42 se corregian los erros....asi que a que esperar a disfrutar del XMB In-game y de jugar online XDXD

P.D: Todo este tiempo te has estado sin jugar online??Buah, yo no aguantaria jaja

El problema fue con la 2.41...en la 2.42 se corregian los erros....asi que a que esperar a disfrutar del XMB In-game y de jugar online XDXD

P.D: Todo este tiempo te has estado sin jugar online??Buah, yo no aguantaria jaja

Iniciado por tatorra Ver Mensaje
No suelo jugar mucho online ya que lo hago con el pc.
Me gusta sacarle partido al juego ( secretos y movidas de esas) antes de entrar en modo online.
Esos RE que jugava uno con Huk y compañia, ay que tiempos madre....XDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn