¿Como va el tema de los trofeos en PS3?

Conversación publicada en el foro General

Cada desarrollador establece trofeos muy distintos.Supongo si los habrá online,ya que sino no me explico como se conseguirían en el Warhawk por ejemplo...

De todas maneras habrá que esperar a juegos venideros,ya que casi todos los juegos de ocubre en adelante que merecen la pena llevarán trofeos.

Cada desarrollador establece trofeos muy distintos.Supongo si los habrá online,ya que sino no me explico como se conseguirían en el Warhawk por ejemplo...

De todas maneras habrá que esperar a juegos venideros,ya que casi todos los juegos de ocubre en adelante que merecen la pena llevarán trofeos.

Iniciado por PS3-USER Ver Mensaje
Dios pero si eres el tio de la CASA perfecta... cuando me invitas ? jajajajaja
Como bien te han dicho, depende del tipo del juego... Ahí va un ejemplo:

El Uncharted ya incorpora trofeos, y puesto que no tiene juego online todos los trofeos se desbloquean offline (ejemplo: pasarte el juego en dificultad dificil, matar a 100 tios de disparo a la cabeza... etc)

Pero otros juegos basados en el online como puede ser el Warhawk, y que ya se sabe que va a recibir trofeos, cabe esperar que sea jugando online y cumpliendo ciertos requisitos la manera de desbloquearlos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4