¿Como va el tema de los trofeos en PS3?

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos!

Una curiosidad mía, es que querría saber como iría el tema de los trofeos en ps3. Sobre si es por competir online contra gente o como sería.

Espero alguna respuestilla jejej gracias!
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
¿Cómo "iria"? Pero si los trofeos se pusieron en la ultima actualizacion...

Y se consiguen logrando diferentes objetivos en los juegos (hay pocos con esta opcion).
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Por ahora lo tienen pocos juegos.. no sirven para nada mas q todo para admirarlos en Home 3D.. y bueno t sube de level pero por ahora pa nada sirve.. :p
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Cada desarrollador establece trofeos muy distintos.Supongo si los habrá online,ya que sino no me explico como se conseguirían en el Warhawk por ejemplo...

De todas maneras habrá que esperar a juegos venideros,ya que casi todos los juegos de ocubre en adelante que merecen la pena llevarán trofeos.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Cada desarrollador establece trofeos muy distintos.Supongo si los habrá online,ya que sino no me explico como se conseguirían en el Warhawk por ejemplo...

De todas maneras habrá que esperar a juegos venideros,ya que casi todos los juegos de ocubre en adelante que merecen la pena llevarán trofeos.
Dios pero si eres el tio de la CASA perfecta... cuando me invitas ? jajajajaja
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Como bien te han dicho, depende del tipo del juego... Ahí va un ejemplo:

El Uncharted ya incorpora trofeos, y puesto que no tiene juego online todos los trofeos se desbloquean offline (ejemplo: pasarte el juego en dificultad dificil, matar a 100 tios de disparo a la cabeza... etc)

Pero otros juegos basados en el online como puede ser el Warhawk, y que ya se sabe que va a recibir trofeos, cabe esperar que sea jugando online y cumpliendo ciertos requisitos la manera de desbloquearlos ;)
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
El tema de los trofeos está verdísimo, a día de hoy siguen saliendo juegos sin ellos, apenas los hay.

Consisten en realizar ciertas cosas en los juegos y desbloquearlos, solo valen para picarte un poco y seguir jugando.
 
Superior