[AYUDA] Ps3 no enciende, creo que murio :S

Conversación publicada en el foro General

Compañeros tengo un problemon:
Primero enciendo la play con el mando pero a los 5 segundos hace un pitido y se apaga.

Ahora cuando le doy al boton PS del mando no me lo reconoce la play.
Enciendo la play con el botoncito de encender y se enciende la luz verde pero no aparece nada en la tele y al rato se enciende una luz amarilla hace otro pitido y queda la luz roja intermitente.

Espero que alguien pueda ayudarme
Sobrecalentamiento, dejala reposar cerca de una fuente de aire frio (aire acondicionado por ejemplo) y esperemos que no se haya destrozado la bios... porque cuando la ps3 se sobrecalienta la bios lo guarda y la consola da muchos problemas.

Tu ps3 a muerto mandala al sat.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
Un comentario muy productivo ¬¬

Sobrecalentamiento, dejala reposar cerca de una fuente de aire frio (aire acondicionado por ejemplo) y esperemos que no se haya destrozado la bios... porque cuando la ps3 se sobrecalienta la bios lo guarda y la consola da muchos problemas.

Iniciado por Alepor Ver Mensaje

Tio no creo que sea eso porque no jugue en todo el dia es la primera vez que la enciendo hoy
A ver ya llame al sat y me dijeron lo siguiente:

Me dieron numero de recojida

Me dieron la direccion por la que tengo que enviar mi consola (via seur)

Me dijeron que la meta en una caja NO original con un papel con mi nombre direccion etc (sobre la consola) y que en la caja pusiera otro papel con la direccion a la que la mando.

Si alguien ya hizo esto quiero pque compruebe si lo entendi bien xDDD

En un mes y pico tengo una play nueva (60 gb desde japon )

A ver ya llame al sat y me dijeron lo siguiente:

Me dieron numero de recojida

Me dieron la direccion por la que tengo que enviar mi consola (via seur)

Me dijeron que la meta en una caja NO original con un papel con mi nombre direccion etc (sobre la consola) y que en la caja pusiera otro papel con la direccion a la que la mando.

Si alguien ya hizo esto quiero pque compruebe si lo entendi bien xDDD

En un mes y pico tengo una play nueva (60 gb desde japon )

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
Lo siento pero te aseguro que van a tardar bastante mas que un mes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn