[AYUDA] Ps3 no enciende, creo que murio :S (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Te crees que el chabal esta bien despues de lo que le a pasao a su ps3, esta pidiendo ayuda, y vienes tu a decirle eso?
referente a lo que as dicho...

De que te sirve tener el nick azul si cuando alguien plantea una duda le contestas con esto?

R.I.P

Na na nana,naaaa nana nana na na[modo muerte ON]

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje

Eso va por mi,verdad?
Por lo menos,no seas tan bocas,y escribe el nombre...........
Por cierto,lo del recordatorio ,es normal...........eres la tipica persona que se engrandece detras de un nick y un monitor,porque cara a cara......tengo los nudillos llenos de heridas de gente como tu!!
En fin.........hay gente para todo!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
chaval te contesto con 10 simples palabras:
SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION...
y ahí lo dejo, y te trato con buenas palabras porque ya estube baneado una vez por decirle la verda a un personaje parecido a ti
Pues lo de la luz amarilla,es que se jodio del sobrecalentamiento por dentro o algo,o creo que es del algun firmware mal instalado...O no idea,tambien puede ser de apagarla de trás de golpe...Mandala al sat,a ver que te dicen...
--- [ Añadido ] -----
Mira,creo aver leido, gente,que las de 60GB,les estan tardando 1-2 meses y no 3 como antes,asi que es una buena noticia,en cambio las de 40GB estan tardando mas....

O eso me entere tambien...

Te crees que el chabal esta bien despues de lo que le a pasao a su ps3, esta pidiendo ayuda, y vienes tu a decirle eso?
referente a lo que as dicho...
De que te sirve tener el nick azul si cuando alguien plantea una duda le contestas con esto?
chaval te contesto con 10 simples palabras:
SE CREE EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION...
y ahí lo dejo, y te trato con buenas palabras porque ya estube baneado una vez por decirle la verda a un personaje parecido a ti

Iniciado por Pegaloz33 Ver Mensaje
Si tio,robando!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn