[AYUDA] Ps3 no enciende, creo que murio :S

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Compañeros tengo un problemon:
Primero enciendo la play con el mando pero a los 5 segundos hace un pitido y se apaga.

Ahora cuando le doy al boton PS del mando no me lo reconoce la play.
Enciendo la play con el botoncito de encender y se enciende la luz verde pero no aparece nada en la tele y al rato se enciende una luz amarilla hace otro pitido y queda la luz roja intermitente.

Espero que alguien pueda ayudarme
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Sobrecalentamiento, dejala reposar cerca de una fuente de aire frio (aire acondicionado por ejemplo) y esperemos que no se haya destrozado la bios... porque cuando la ps3 se sobrecalienta la bios lo guarda y la consola da muchos problemas.
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Tu ps3 a muerto mandala al sat.
Un comentario muy productivo ¬¬

Sobrecalentamiento, dejala reposar cerca de una fuente de aire frio (aire acondicionado por ejemplo) y esperemos que no se haya destrozado la bios... porque cuando la ps3 se sobrecalienta la bios lo guarda y la consola da muchos problemas.

Tio no creo que sea eso porque no jugue en todo el dia es la primera vez que la enciendo hoy
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Prueba des-enchufandola y dejala con un ventilador 1 hora a ver si asi se arregla como una 360 xD ... es q asi hacia un amigo q tenia 360
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
A ver ya llame al sat y me dijeron lo siguiente:

Me dieron numero de recojida

Me dieron la direccion por la que tengo que enviar mi consola (via seur)

Me dijeron que la meta en una caja NO original con un papel con mi nombre direccion etc (sobre la consola) y que en la caja pusiera otro papel con la direccion a la que la mando.

Si alguien ya hizo esto quiero pque compruebe si lo entendi bien xDDD

En un mes y pico tengo una play nueva (60 gb desde japon )
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
A ver ya llame al sat y me dijeron lo siguiente:

Me dieron numero de recojida

Me dieron la direccion por la que tengo que enviar mi consola (via seur)

Me dijeron que la meta en una caja NO original con un papel con mi nombre direccion etc (sobre la consola) y que en la caja pusiera otro papel con la direccion a la que la mando.

Si alguien ya hizo esto quiero pque compruebe si lo entendi bien xDDD

En un mes y pico tengo una play nueva (60 gb desde japon )
Lo siento pero te aseguro que van a tardar bastante mas que un mes.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
jder que putada...
y encima ver ciertos mensajes de cierto personaje en momentos como este.... si me hubiera pasado a mi y me postea el modo muerte ON lo mas bonito que sale de mi boca es un simple recordatario a la mujer que lo trajo al mundo ;)
no creo que te la traigan en un mes.. estas seguro? y mas una de 60G, eso si si te la traen nueva(no me lo creo) y desde japon... nose nose...
bueno tio, que se te haga leve la espera y que la vuelvas a tener tan pronto como se pueda
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036

Ya me lo imagino, pero la ilusion es lo ultimo que se pierde XD

Por cierto no puedo hacer copia del disco duro o algo?

Y otra cosa : los del sat no me dan ningun comprobante ni nada :S
Mete todo en un pendrive si no quieres perder las partidas.
--- [ Añadido ] -----
Hablad sabiendo, desde hace un tiempo a ahora, las ps3 de 60Gigas que mandas al sat te llegan en unas 5 semanas, evidentemente no siempre, pero ya esta mejor el SAT.

PD: 1 mes son 4 semanas
Pues eso esta bien a ver si todas llegan asi de "rapido"

PD:Ya sabemos que un mes son 4 semanas XDXDXDXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
A ver ya llame al sat y me dijeron lo siguiente:

Me dieron numero de recojida

Me dieron la direccion por la que tengo que enviar mi consola (via seur)

Me dijeron que la meta en una caja NO original con un papel con mi nombre direccion etc (sobre la consola) y que en la caja pusiera otro papel con la direccion a la que la mando.

Si alguien ya hizo esto quiero pque compruebe si lo entendi bien xDDD

En un mes y pico tengo una play nueva (60 gb desde japon )
Te compadezco tio,a mi se me rompio el viernes,simplemente dejo de leerme juegos,asi que ya ves,hay un hilo oficial con todos los tramites a seguir para enviarla
En el papel de fuera pon la direccion y tus datos personales y dentro lo mismo y el numero de referencia,yo tambien tengo el modelo de 60 gigas asi que ya ves minimo mes y medio.Mucha paciencia porque yo la perdi el viernes y ya voy asimilando que los 500 euros empleados fueron tirados a la basura.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
jder que putada...
y encima ver ciertos mensajes de cierto personaje en momentos como este.... si me hubiera pasado a mi y me postea el modo muerte ON lo mas bonito que sale de mi boca es un simple recordatario a la mujer que lo trajo al mundo ;)
no creo que te la traigan en un mes.. estas seguro? y mas una de 60G, eso si si te la traen nueva(no me lo creo) y desde japon... nose nose...
bueno tio, que se te haga leve la espera y que la vuelvas a tener tan pronto como se pueda
Eso va por mi,verdad?
Por lo menos,no seas tan bocas,y escribe el nombre...........
Por cierto,lo del recordatorio ,es normal...........eres la tipica persona que se engrandece detras de un nick y un monitor,porque cara a cara......tengo los nudillos llenos de heridas de gente como tu!!
En fin.........hay gente para todo!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Ya, pero el problema es que no me enciende la play xD. De ultima no me importa mucho, lo unico que me molesta es perder la partida del Oblivion (lo demas se pasa rapido)
Pues... Joder esque bua espero que otro pueda ayudarte,porque si no enciende la play...
 
Superior