los del SAT estan locos (inserios)

Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
:hola: Hola colegas de la PS3 os voy a contar mi historia con los del SAT de sony me ha pasada algo que me parece increible y una falta de seriedad por parte de ellos.
XD
el pasado 3 de julio mi ps3 se me jodio, simplemente dejo de leer cualquier juego, dvd o cd no me leia nada de nada, asi que llame al SAT y me explicaron como debia llevar a cabo el servicio de reparacion; todo bien sin problemas me dijeron que tardarian unas 5 semanas en repararme la consola, no pasaba nada estaba resignado.
Asi que el 9 de julio el mensajero viene por la consola y me dispongo a esperar 5 semanas que me tardaria la consola en llegar
pasadas las 5 semanas el dia 12 de agosto llamo al SAT y me dicen que si el dia 14 no me llega la consola que los llamase para ver que pasaba; y efectivamente como me esperaba el dia 14 no llega nada y me tengo que esperar hasta el 18 de agosto para saber que pasa; al darle los datos me dicen que la consola les habia llegado el dia 22 de julio y que por lo tanto las 5 semanas finalizaban a finales de agosto, le digo a la operadora que la semana pasada habia llamado y me habian dicho que me tendria que llegar el dia 14 y me responde que no sabe por que su compañero me habia dicho eso que era imposible y me recuerda que hasta finales de mes no tendria my consola :babas:
bueno estaba de nuevo resignado a esperar hasta fin de mes.
Pero esta mañana a las 12:30 me llaman de MEX y me dicen que tenian un paquete para que fuese a recoger, me estrañaba bastante por que tenia asumido que la play3 no me la entregaban hasta fin de mes asi que voy por mi paquete y efectivamente era mi consola totalmente nueva :palmas:
estaba flipando no entendia que habia pasado se supone que sony es un empresa seria y parece que tienen un sistema de adminstracion muy malo por que como es posible que me den dos imformaciones totalmente distintas
es un flipe pero lo que importa es que tengo mi consola de nuero y me voy a enganchar como nunca :trofeo:
de todos modos podria ser peor SAT :ein:
madre mia
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
que historia tu hay esperando en la puerta de tu casa diciendo hoy llega mi consola y nada que suerte que la mia no se ha roto si no me enfadaria y dennunciaria a sony por vener todas las ps3 jodidas
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
118
Karma
7
Ubicación
valencia - España
jajajajaj "inserio" es un termino que utilizamos mucho en mi pais -COLOMBIA-
y otra cosa solo estoy contando algo que me ha pasado con el sat no estoy denunciando al SAT ni nada
 
Superior