el espacio del dc de ps3

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
Olaaaa!! Bueno queria saber una cosa haber si vosotros me podeis solucionar esta duda, weno ai va cada vez qe descargas una actualizacion se descargan los datos de dixa actualizacion y eso ocupa espacio no?¿ ya qe de 60 GB de disco duro qe tenia mi Ps3 aora solo tngo 40 y no tngo demos bajadas. pienso qe puede ser el espacio ocupado por partidas guardadas o cosas asi pero 15 GB ocupados en partidas...no creo pero bueno.BUeno si es asi y son los datos de las actualizaciones lo qe ocupa el espacio me podrian decir como accerder a esos datos.
Gracias y salu2!!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
cada vez que pones un juego se instala es el espacio que te falta puedes verlo en herramienta de juegos.
Eso no es cierto, cada vez que pones un juego en formato Blu-Ray en la PS3 no se instala, hay algunos que si, vale, como Metal Gear Solid 4, Ninja Gaiden Sigma, Gran Turismo 5 Prologue, y quizás alguno más, pero no todos los juegos se instalan.
--- [ Añadido ] -----
Olaaaa!! Bueno queria saber una cosa haber si vosotros me podeis solucionar esta duda, weno ai va cada vez qe descargas una actualizacion se descargan los datos de dixa actualizacion y eso ocupa espacio no?¿ ya qe de 60 GB de disco duro qe tenia mi Ps3 aora solo tngo 40 y no tngo demos bajadas. pienso qe puede ser el espacio ocupado por partidas guardadas o cosas asi pero 15 GB ocupados en partidas...no creo pero bueno.BUeno si es asi y son los datos de las actualizaciones lo qe ocupa el espacio me podrian decir como accerder a esos datos.
Gracias y salu2!!
Por las partidas guardadas dudo que sean, ya que cada partida ronda los 300 o 500 kb + o -, mira la cantidad de partidas guardadas que puedes tener para ocupar esos 15 Gb.
Las actualizaciones claro que ocupan espacio, siempre que actualiceso decarges algo de la store o instalas un juego que requiera instalación, siempre te va a ir comiendo espacio del disco duro de tu PS3.
Me imagino que también tendrás música, fotos, imagenes, vídeos y alguna peli que otra y todo eso aunque parezca que no, se va almacenando, se va almacenando, y ahí están los 15 Gb que te faltan
 
Última edición:
Superior