Rumor: Home a costado 40 millones, era de PS2 y han estado 5 años

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
109
Karma
2
joder.......cuanta pasta tienen estos d home
yo creo k hicieron bien al sacarlo para ps3 porke ay muxa mas gente online en ps3 ke en ps2
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
No veo ningún problema en ello.
Sí es verdad que inicialmente estaba pensado para PS2 seguro que no soñaban con algo tan grande como lo que finalmente va a ser.
Así que me alegro que se decidieran a esperar a una plataforma más potente aunque ello conlleve tener que esperar unos añitos.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
tambien tenian pensado sacar "home" para xbox, la verdad que no me extraña nada...

saludos
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Hay juegos que tardan en desarrollarse 3, 4 o incluso 5 años, me refiero a Metal Gear Solid 4 o un Final Fntasy XIII, asi que no es de extrañar que lleven tanto tiempo en ello y más si es una cosa que no saben si va a funcionar y quieren hacerlo perfecto.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Pues menos mal que que no nos dijeron que saldría hace 5 años para la ps2, porque sino estaríamos hasta los huevos de esperar
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Bueno menos mal que no salio para ps2...seguramente era una manera de llamar la atencion de aquellos que solo miraban para el LIVE.

Tanto tiempo y 40 millones dan para mucho..algo que solo me hace pensar que acabara siendo de pago al cabo de unos años.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
pues si a costao eso, ya estamo soltando el talon para poder usarlo...
eso mismo digo yo...

Gta IV costo mucho...pero lo recuperan con las ventas millonarias. Pero HOME con un servicio gratuito...donde esta la rentabilidad para SONY? si no venden mas despues de dejarse 5 años y 40 millones...el siguiente paso es hacerlo de pago...o lo mejor para nosotros es que apostaran por la publicidad ONLINE...y anuncios por los escenarios de home...

me imagino el nuevo anuncio de cocacola o nike...anunciado en una television en Home.
 
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
343
Karma
36
Estoy de acuerdo con el colega denzerel al final con el tiempo seguro que será de pago, tiene que estar flipante eso de la publicidad online en home jejeje

Saludos a toda la peña

by_ dAn1_l3p3r0
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
si lo tenian pensado para ps2 normal que se hayan esperado, porque en la ps3 casi toda la gente tiene intenet, en la ps2 en cambio poca gente lo tenia. Yo mismo no lo tenia en la ps2, porque tenia que llevar el cable asta la habitacion de mi hermano, pero con lo de comprarme la ps3 compre un router y un ordena para mi cuarto.
 
T

thehrb

eso mismo digo yo...

Gta IV costo mucho...pero lo recuperan con las ventas millonarias. Pero HOME con un servicio gratuito...donde esta la rentabilidad para SONY? si no venden mas despues de dejarse 5 años y 40 millones...el siguiente paso es hacerlo de pago...o lo mejor para nosotros es que apostaran por la publicidad ONLINE...y anuncios por los escenarios de home...

me imagino el nuevo anuncio de cocacola o nike...anunciado en una television en Home.
ya se dijo que home iba a tener publicidad online, de ahi sacaran dinerillo, pero sinceramente, no me creo que haya costado 40 millones de libras... que eso en € son par de ellos mas...
 
Superior