Rumor: Home a costado 40 millones, era de PS2 y han estado 5 años (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Bastante improvable, según la beta que he podído jugar, el juego está bastante verde, en todo, y se hace aburrido y poco dinámico, és un simple chat, dudo mucho que valga esa cantidad.Los de sony ya puéden espabilar si quieren sacarlo en Otoño, porque aún hay bugs bastante gordos, sobretodo de seguridad.

Saludos de Riuk.
sobre los beneficios de sony sobre home, supongo que habran cosas pagando tipo mas ropa, mas accesorios, cosas nuevas, etc. habran cosas nuevas pagando y otras cosas nuevas gratis seguramente. A demas, en Home habra publicidad de compañias y empresas como Ubisoft y Nike. No creo que recuperen los 40 millones ( lo veo imposible ) pero habra que ver que se inventan.

sobre los beneficios de sony sobre home, supongo que habran cosas pagando tipo mas ropa, mas accesorios, cosas nuevas, etc. habran cosas nuevas pagando y otras cosas nuevas gratis seguramente. A demas, en Home habra publicidad de compañias y empresas como Ubisoft y Nike. No creo que recuperen los 40 millones ( lo veo imposible ) pero habra que ver que se inventan.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
1- No se han gastado eso
2- Sony no se gasta esa pasta y menos en eso xD
3- Lo recuperan, timando a los europeos por los precios.

eso mismo digo yo...

Gta IV costo mucho...pero lo recuperan con las ventas millonarias. Pero HOME con un servicio gratuito...donde esta la rentabilidad para SONY? si no venden mas despues de dejarse 5 años y 40 millones...el siguiente paso es hacerlo de pago...o lo mejor para nosotros es que apostaran por la publicidad ONLINE...y anuncios por los escenarios de home...

me imagino el nuevo anuncio de cocacola o nike...anunciado en una television en Home.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
La renta va ser las consolas que venderan.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn