Utilizar la musica deL HDD

Conversación publicada en el foro General

Ola a Todos!!!Os queria preguntar si sabeis si algun dia podremos utilizar nuestra musica del HDD miesntras jugamos porque parecia que con la actualizacion 2.40 lo ibamos a poder hacer pero yo todavia no e escuchado ninguna vez mi musica ingame..Sabeis de algun juego que se pueda escuchar o si se va a poder escuchar algun dia?¿

Muchas Gracias
Si pero la del burnout es una opcion del juego, no es que te deje expresamente reproducirlo desde la XMB ingame, yo tenia esperanza en que Rockstar sacase un parche para el GTA IV, no que ahora tenemos que esperar un par de años para el 5, tssss, espero que todos los que salgan a partir de ahora se pueda, en el R2, Motorstorm 2, Killzone 2, NFS Undercover, FIFA 09....
Ojala que pongan esa funcion, pero eso si como el mod de vice city o que te la ponga el juego intercambiandola por la original, si no, ya tengo una minicadena que lo haga. Vamos que yo quiero escuchar mi propia musica pero que parezca integrada en el juego, y no darle al reproductor antes o durante uno. ( esta claro que para determinados juegos no encaja , F Fantasy con Los Suaves o Barricada, como que no)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn