Utilizar la musica deL HDD

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Ola a Todos:laps32:!!!Os queria preguntar si sabeis si algun dia podremos utilizar nuestra musica del HDD miesntras jugamos porque parecia que con la actualizacion 2.40 lo ibamos a poder hacer pero yo todavia no e escuchado ninguna vez mi musica ingame.:douh:.Sabeis de algun juego que se pueda escuchar o si se va a poder escuchar algun dia?¿

Muchas Gracias :laps32:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
algun dia puede :D...

a dia de hoy solo el PAIN y el Superstar dust dejan esta opcion...ambos de la store..
Actualizo y burnout XD

espero que se animen las compañias en añadir esta funcion.

ciao
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Es que me da una rabia que digan que "vamos a poder escuchar la musica ingame" y no sea del todo verdad ya a pasao un tiempo desde que salia la 2.40.

Bueno muchas gracias haber si algun dia podre jugar al fifa con mi musica
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Si pero la del burnout es una opcion del juego, no es que te deje expresamente reproducirlo desde la XMB ingame, yo tenia esperanza en que Rockstar sacase un parche para el GTA IV, no que ahora tenemos que esperar un par de años para el 5, tssss, espero que todos los que salgan a partir de ahora se pueda, en el R2, Motorstorm 2, Killzone 2, NFS Undercover, FIFA 09....
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Yo sobre todo en el FIFA09 porque e jugado a la XBOX360 con musica y me gusta mucho haber si hay suerte y le dan mas utilidad a la musica del HDD porque yo tengo mucho material metido en la negrita pero no lo utilizo para nada.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
Ojala que pongan esa funcion, pero eso si como el mod de vice city o que te la ponga el juego intercambiandola por la original, si no, ya tengo una minicadena que lo haga. Vamos que yo quiero escuchar mi propia musica pero que parezca integrada en el juego, y no darle al reproductor antes o durante uno. ( esta claro que para determinados juegos no encaja , F Fantasy con Los Suaves o Barricada:ein:, como que no:cunao:)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Jajajaja Seria comico estar jugando al F Fantasy con Extremoduro o Barricada ajajaj.Tendremos que seguir poniendo la minicadena hasta que se pongan las pilas esta gente.
 
Superior