Home es Gratis

Conversación publicada en el foro General

No me he enterado. Ya se sabía que era gratis, te bajas un programilla (oí que 50 megas, pero no estoy seguro de eso) y ya.
¿Como así que no saldrá por frmware, que es gratis? Me parece muy probable que necesites actualizar el firmware para poder disfrutar del Home (es no lo se, sólo supongo), en todo caso los firmware son gratis, no entiendo.
¿Qué es un OE?

Alguien que me aclare esta noticia porfa
Digo que será gratis para descargar en el PS Store. Un OE es un Firmware Personalizado de PSP. Se cree que la PS3 tambien tendrá algun OE.

El Firmware OE es un Firmware No-Oficial, casero. El de la PSP lo hizo Dark_Alex y se podia cargar ISOS, juegos de PS1... Era como tener el 3.10 de Sony pero con ventajas.

por no habrir otro spot tengo una duda comprar objetos,ir al cine para ver una peli hay que pagar dinero o algo asi o que

Iniciado por danis
Segun el jambo que dio la conferencia todo lo basico sera gratis...
Anque claro asaver que quiere decir lo "basico" pa mi que te dejaran la habitacion mas pequeña y unos pocos muebles.. tambien supongo que habra un limite de muebles por habitacion... ojala me equivoque y se pueda comprar un monton de cosas gratis! Aunque entonces no seria comprar...
hay cosas que si y cosas que no, por ejemplo ver un trailer o el video de un juego será gratis, y tu piso es gratis y casi todo. Pero luego habrá cosas que se debloquearán al trealizaar ciertos logros jugando a ciertos juegos y otros "premium " que deberás pagarlos pero aún no hay precios, y por lo que ha explicado sony no es que sean cosas imprescindibles (pijadas y lujos extras). Lo básico es gratis.
Es como en los mmorpg gratuitos, el personaje y una serie de accesorios son gratis o puedes comprarlos con dinero del juego. Pero luego hay cosas que son de pago aunque si no las compras puedes jugar igual sin ellas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn