Home es Gratis

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Muchos creen que Home saldrá por Firmware pero no. Saldrá por la PS Store gratis. Es una buena noticia para los que usen OE's caseros.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No me he enterado. Ya se sabía que era gratis, te bajas un programilla (oí que 50 megas, pero no estoy seguro de eso) y ya.
¿Como así que no saldrá por frmware, que es gratis? Me parece muy probable que necesites actualizar el firmware para poder disfrutar del Home (es no lo se, sólo supongo), en todo caso los firmware son gratis, no entiendo.
¿Qué es un OE?

Alguien que me aclare esta noticia porfa
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Digo que será gratis para descargar en el PS Store. Un OE es un Firmware Personalizado de PSP. Se cree que la PS3 tambien tendrá algun OE.

El Firmware OE es un Firmware No-Oficial, casero. El de la PSP lo hizo Dark_Alex y se podia cargar ISOS, juegos de PS1... Era como tener el 3.10 de Sony pero con ventajas.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
30
Karma
1
A mi me ha parecido una fantastica idea,lastima que lo bueno se haga esperar pero seguro que merecera la pena.





 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
por no habrir otro spot tengo una duda comprar objetos,ir al cine para ver una peli hay que pagar dinero o algo asi o que
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
danis dijo:
por no habrir otro spot tengo una duda comprar objetos,ir al cine para ver una peli hay que pagar dinero o algo asi o que
Segun el jambo que dio la conferencia todo lo basico sera gratis...
Anque claro asaver que quiere decir lo "basico" pa mi que te dejaran la habitacion mas pequeña y unos pocos muebles.. tambien supongo que habra un limite de muebles por habitacion... ojala me equivoque y se pueda comprar un monton de cosas gratis! Aunque entonces no seria comprar...:confused:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
hay cosas que si y cosas que no, por ejemplo ver un trailer o el video de un juego será gratis, y tu piso es gratis y casi todo. Pero luego habrá cosas que se debloquearán al trealizaar ciertos logros jugando a ciertos juegos y otros "premium " que deberás pagarlos pero aún no hay precios, y por lo que ha explicado sony no es que sean cosas imprescindibles (pijadas y lujos extras). Lo básico es gratis.
Es como en los mmorpg gratuitos, el personaje y una serie de accesorios son gratis o puedes comprarlos con dinero del juego. Pero luego hay cosas que son de pago aunque si no las compras puedes jugar igual sin ellas.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
si, teneis razon, es gratis hasta el punto de mejorar, entonces es cuando cobran, pero debe de ser la caña, no me atraen mucho los SIMS pero este juego parece prometedor, lastima k no sea un GTA online...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No creo que sean muchas las cosas que sean "Premium" y las que lo sean no serán imprescindibles. Es más que un juego esto es una interfaz gráfica en 3d.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Home ya viene en la consola, no hace falta descargar nada, solo que en octubre funcionara y punto, ya mucha gente se preguntaba que era el simbolo del home que tenian en la consola...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo había visto el simbolo en algunos videos pero como que nadie había dicho nada pensava que era alguna tonteria sobre el menu.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
pues yo no tengo ningun simbolo del home en mi menu de la ps3...hasta otoño no se puede descargar ni nada??gracias!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
tirannick dijo:
pues yo no tengo ningun simbolo del home en mi menu de la ps3...hasta otoño no se puede descargar ni nada??gracias!
Yo tenia entendido que venia pero resulta que no :p. Una cosa, ¿la demo del Home era para abril o me lo imagine yo solo?
 
Unido
octubre 21, 2006
Mensajes
64
Karma
0
Ubicación
Todavia no estoy seguro
El home era algo tipo sims online con chat y eso no?
Nos podriamos juntar la peña de laps3 y echarnos unas risas wapas.
Tiene k molar tio.K pena k no tenga la PS3 aun T_T.
SaLu2
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
el home de abril, segun oi era solo para editores y demás osea para hacer pruebas de si los servidores aguantan y etc, no tengo ni idea, pero estoy impaciente de tenerlo
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Como lo ha dicho Ichi es gratis lo basico. Si no fuera gratis creo que este proyecto no serviria. Por ejemplo puedes vestir a tu avatar a tu estilo pero ropa con logos comerciales se debera pagar. Eso es obvio, tampoco Sony va a dar todo de gratis sin recibir nada a cambio, esperen mucha pero mucha publicidad en los ambientes 3 de home.

En fin Home va a ser una experiencia increible, espero verlos algun dia.
 

rbl

Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
25
Karma
0
Hay un icono de home en la pS3???, donde?? joder con tanto formula 1 on-line no me he dado cuenta aunque he paseado un poco por los menús!!!
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
56
Karma
0
Ubicación
Discovery
Lo cierto es que suena muy bien, espero que halla el mayor número de opciones gratis, y que no se convierte en una especie de grandes almacenes.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
36
Karma
1
ichi_the_killer dijo:
No me he enterado. Ya se sabía que era gratis, te bajas un programilla (oí que 50 megas, pero no estoy seguro de eso) y ya.
¿Como así que no saldrá por frmware, que es gratis? Me parece muy probable que necesites actualizar el firmware para poder disfrutar del Home (es no lo se, sólo supongo), en todo caso los firmware son gratis, no entiendo.
¿Qué es un OE?

Alguien que me aclare esta noticia porfa
Según las capturas de la beta, ocupaba 229MB o algo asi creo recordar. Aún asi me parece muy poco, no se si la mayoría será por descarga a parte.

Un saludo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Mi pregunta es la siguiente, siendo gratuito, ¿en que beneficia a los posibles firmwares OE? xD. Por cierto tened cuidado con estos temas porque rozan la pirateria muy de cerca.
 
Superior