problema de encendido

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
hola gente hace poco al encender mi ps3 la luz del disco duro no se encendia y a los pocos segundos aparecio el mensaje (no se a encontrado el disco duro correcto no se puede iniciar) la apague del boton delantero y la volvi a encender paso lo mismo y ademas esta vez el boton delantero no respondia asi que la apague del boton trasero y ya funciono correctamente esto me pasa cada vez mas a alguien le pasa?esta jodido el disco duro ?me tiene preocupado por que he leido que si la mandas al sat se puede tirar tres meses
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
hola tio a mi me paso algo parecido pero jugando se quedo pillada la ps3 y me puso que habia un error en el disco duro y habia que formatearlo.
lo formatee y hasta la fecha ningun problema. suerte
saludos
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Pues tiene pinta de ser sintoma de que falla algo en el disco duro... si todavia te funciona llama al SAT a ver que te dicen (igual te recomiendan formatearlo y se soluciona con esto solo). De todas formas, a una mala, puedes cambiarle por tu cuenta el disco duro para ahorrarte la espera del SAT si te dicen de mandarla. Saludos :hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Bienvenido al foro....No se compañero lo que puede ser...

Hombre yo creo que lo del SAT mientras te funcione lo tienes que dejar de lado...

Yo te diria que hicieras una copia de seguridad de todo lo que tengas, le des a restaurar el sistema por si es algun problema del disco duro...

suerte
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
gracias chavales. la he formateado(casi 4 horas se a tirado)i por ahora la he encendido y apagado unas veces y ningún problema .menos mal!!a ver si dura
 
Superior