Que me compro??

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
136
Karma
8
Buenas e conseguido 100€
y el tema esta en que me compro
algo para la ps3 (juegos o accesorios)
o otras cosas???
Que hariais con 100€ Gracias por vuestra ayuda
:D:victoria:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
si no lo sabes tu, ya me dirás que te vamos a contar nosotros.

yo me iría de fiesscccchhhhhta.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
dos juegos o un juego y el ds3(si no lo tienes). Respecto a los juegos los tipicos de siempre(si es que no los tienes): cod4,assasins,motorstorm.
Y más nuevos:top spin 3, beijing 2008(si te gustan los deportes) o esperarte a que salgan fifa, pro, nba 2k o nba live,el de motos, incluso mas adelante el de formula 1. pero estos ultimos te tienes que esperar.
Saludos.
PD: Si despues de esto no te decides, lo mas inteligente es darmelos:D.
:eek:lee:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Ubicación
mallorca
pues me los guardaria si no supiera que comprar hasta que algo me llamara la atencion... si ahora te compras algo por comprar y mas adelante te falta pasta por algo que encuentres increible que deberias tenerlo y mas cosas te vas a cagar con lo que te compres... solo es una recomendacion ;) y si tu te quieres comprar algo si o si pues adelante te diria juegos pero no se tus gustos

saludos
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo guardaba unos 70€ para el star Wars o el Mercenaries 2 yu lo otro me lo gastaba en el BBC (battlefield bad company)

a mandar, SALU2

P.D-siempre me los puedes dar a mi los 100€!!!!! XDXDXDXD
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
si no lo sabes tu, ya me dirás que te vamos a contar nosotros.

yo me iría de fiesscccchhhhhta.
Por mi bien no me quiero ni imaginar como son tus fiestas XDXDXD

Pues no se tio, yo me los guardaba ahora mismos y esperaria a que salieran los juegos guapos que estan por salir y me los pillaria.

Un saludo!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pues te compras unos auriculares con micro para tu ps3 y juegas a on line y lo que te sobre pues te lo gastas en juegos nuevos que van a salir.
saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo estoy en el mismo caso que tu tengo perras y no se que comprarme, pero finalmente e decidido esperarme a que saquen algun juego nuevo que este bien, y comprarmelo. haz tu lo mismo. o si no comprate un platinium para jugar un tiempo y salir del paso hasta que saquen algo nuevo.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues me esperaria a FIFA09 y little big planet
y si no lo tienes MGS4
 
Superior