Que me compro??

Conversación publicada en el foro General

dos juegos o un juego y el ds3(si no lo tienes). Respecto a los juegos los tipicos de siempre(si es que no los tienes): cod4,assasins,motorstorm.
Y más nuevos:top spin 3, beijing 2008(si te gustan los deportes) o esperarte a que salgan fifa, pro, nba 2k o nba live,el de motos, incluso mas adelante el de formula 1. pero estos ultimos te tienes que esperar.
Saludos.
PD: Si despues de esto no te decides, lo mas inteligente es darmelos.
pues me los guardaria si no supiera que comprar hasta que algo me llamara la atencion... si ahora te compras algo por comprar y mas adelante te falta pasta por algo que encuentres increible que deberias tenerlo y mas cosas te vas a cagar con lo que te compres... solo es una recomendacion y si tu te quieres comprar algo si o si pues adelante te diria juegos pero no se tus gustos

saludos

si no lo sabes tu, ya me dirás que te vamos a contar nosotros.

yo me iría de fiesscccchhhhhta.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Por mi bien no me quiero ni imaginar como son tus fiestas XDXDXD

Pues no se tio, yo me los guardaba ahora mismos y esperaria a que salieran los juegos guapos que estan por salir y me los pillaria.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn