Ya está a la venta en algunos sitios la PS3 de 80GB(Fotos Aqui)

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Bueno,quiero decir,que he visto en otros foros,gente que ya se la ha comprado y todo,y para quien se la vaya a comprar,si podria postear fotos,para ver cuantos USB tiene,si es igual a la de 40GB o igual a la de 60GB(partes cromadas y rejillas de ventilacion) y tal y mas cosas....

Yo que vosotros miraria en corte ingles y eso que a lo mejor ya hay...

Saludos

Imagen sacada de un forero de elotrolado
http://img182.imageshack.us/my.php?image=dsc00187nc9.jpg
 
Última edición:

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
Bueno,quiero decir,que he visto en otros foros,gente que ya se la ha comprado y todo,y para quien se la vaya a comprar,si podria postear fotos,para ver cuantos USB tiene,si es igual a la de 40GB o igual a la de 60GB(partes cromadas y rejillas de ventilacion) y tal y mas cosas....

Yo que vosotros miraria en corte ingles y eso que a lo mejor ya hay...

Saludos

Imagen sacada de un forero de elotrolado
http://img182.imageshack.us/my.php?image=dsc00187nc9.jpg
yo te puedo asegurar que la ps3 de 80Gb es una ps3 de 40Gb con 40Gb extra + un sixaxis, por lo demas es todo igual que la de 40gb, no como la de 60gb:D

que sony saque la consola que quiera que a mi mi ps3 de 60Gb no me la quita nadieXD
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Ya dijo sony que era exactamente la misma pero con más disco duro:D gracias por el aporte.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo te puedo asegurar que la ps3 de 80Gb es una ps3 de 40Gb con 40Gb extra + un sixaxis, por lo demas es todo igual que la de 40gb, no como la de 60gb:D

que sony saque la consola que quiera que a mi mi ps3 de 60Gb no me la quita nadieXD
Con un sixasis no con el dualshock3 XDXD...

Por cierto en la web de game la tienen en casi todas las tiendas....
 

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
Con un sixasis no con el dualshock3 XDXD...

Por cierto en la web de game la tienen en casi todas las tiendas....
eso mismo, me corrijoXD. Iba a poner dulsock 3 y no se porque e puesto sixaxis, (supongo que será porque SONY nos tiene acostumbrados a decir sixaxis en España? ):cunao:
 
Superior