wifi de ps3

Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
hola a todos, queria saber si alguno de vosotros sabeis que alcance tiene el wifi de la ps3, porque el router que tengo no se si llegara a mandarla el 100 por 100 de la señal ya que le tengo a unos 12 metros de distancia con paredes de por medio claro, que eso acorta mucho la señal de donde voy a poner la nueva maquina de sony.




 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Yo tambien estoy sufriendo por eso... esperemos que llege la señal :eek: joo

Salu2 Aresgonza
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Supongo que algo se acortara, pero con 1 mega ya puedes jugar online. No creo que se acorte tanto!!
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
No sé si os servirá de consuelo pero con el wifi de psp navego perfectamente en una planta baja teniendo el router en una alta. La señal me llega al 75% o más. No creo que el wifi de ps3 sea inferior al de psp
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
Una vez pregunte lo mismo a los de SONY en un mail, pero acerca del PSP, y me contestaron que eso no se puede saber, ya que las paredes y otros objetos interfieren, pero yo tambien supongo que el del PS3 ha de ser mas poderoso:p . Aparte, si es dentro de la misma casa, no creo que se pierda mucho la señal
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Gracias por la informacion, me habies quitado un peso de encima...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
marzo 13, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Mepodrian Ayudar a configurar mi ps3 no se como configurarlo para la red
Wi-fi porque estoy en pañales con respecto a esta tecnologia y la verdad se me hace complicado se que mi router no tiene seguridad en la red ni claves ni nada ya intente tomar la red en automatico pero no aparece nada alguein me podria decir como hacerlo o si tengo ke entrar ala pagina de sony
les agradeceria mucho
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
me temo k el dia 23 de marzo habra un avalancha de gente k no pueda conectar la ps3 al wifi correctamente jajaja ,me lo estoy oliendo ..y yo entre ellos claro,,aunk weno espero k no .

enga salu2
 
Superior