pregunta sat mexico

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
bueno pues solo queria preguntar algo que me inquita mucho, mi ps3 dejo de leer todo tipo de discos el 31 de agosto, la mande al sat al dia siguiente, no alcance hacer ningun tipo de respaldos(savedata etc etc) el punto es que quiero saber si me daran la misma consola(porque me han pasado juegos, complementos de juegos y algunas cosas de la store y no lo quiero perder) o me daran una nueva, ya que me han dicho algunos que lo probable es que me den una nueva de 40gb (mi ps3 es de 80GB) bueno espero que me resuelvan esa pregunta que me inquienta mucho, de antemano gracias y un saludo desde tepic nayarit, mexico.:hola:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Tio a mi igual en mi pais el SAT me ofrecio una de 40 por la de 80Gb y pues nada me espere hasta que me dieron una de 80Gb eso si era nueva y los datos pues todos perdidos es casi seguro que los pierdas ellos te diran que te cambian el NUM.de serie que por que la garantia empieza de nuevo y esas cosas pero es un echo que el HDD viene de limpio.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
amigo ami me paso lo mismo que ati, jajaja, lo mas probable es que te den una de 40 si es que te dijeron eso, pero tienen que darte cosas extras pa compensar, por que como tu sabes las de 80 mexicanas calen mas y tiene mas cosa sque lasde 40, asi que espero tu y yo tengamos suerte, ami se me descompuso a principios de este mes, y apenas me informan el 28, para haber en que procedio si me arreglaron el lector o em dn una nueva xD te dejo mi correo pa platicar xD [email protected]
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Te lo confirmo.

El disco duro vendro vacio, y estoy 99 % seguro que te daran otra consola, en Mexico no arreglan los PS3 (ni siquiera los controles, a mi se me descompuso el Sixxis y me dieron uno nuevo)

Por lo que tus datos ya pasaron a mejor vida. :eek:

En cuanto al tiempo de respuesta, he oido que por ejemplo en Guadalajara y Monterrey no hay reemplazo de modelos de 80 Gb y tardan en darte la consola, ahora imaginate en Nayarit :eek:, el cambio de modelos de 80 Gb es solo en la Ciudad de Mexico (donde vivo yo :eek:lee:) y te tardan unos 15 días.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
pues yo la entrege con todo con cables, poliza original, control, consola, juego y todo el pedo ojala que me den la mismaaaa!! el savedata que mas me pesa es el de burnout paradise ese ni aunque lo salve podre jugarlo :S y el tiempo que van a tardar en entregarmelo es de 1 mes osea lo entrege el 1 de agosto y me lo regresan el 30 de agosto :S
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Hay a mi no me a fallado gracias a díos, jeje
Esper que no llege a algun SAT en ezte y el otro y el otreo y el otrooo año jeje
Aunque aquí en México el SAT es un poco más rapido que en otros países como España
Saludos... ;)

¿31 de Agosto?

Supongo que del otro año, ¿no?
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
y si pr ejemplo, ya no tienen de 80gb,, deben de ofercerme algo mas parte de la consola, no?
Pues yo se las hize chillona, como unos diez días despues de que la lleve al servicio tecnico (Lunes), me hablo una chica (Miercoles) y me dijo que me darian la de 40, le dije que si tambien me darian un Ps2 y varios juegos para compensar el disco duro mas chico y el lector de memorias.

Se porto muy amable y me dijo que harian lo posible, y ademas me pregunto que qué tantos productos de Sony tenia, y que si podia comprobarlo?????..... El lunes siguiente me hablaron y me dijeron que ya estaba mi Ps3 de 80.

Aqui el cambio de consolas es mas rapido porque se las traen de Estados Unidos, por lo menos es lo que me dijeron los del Servicio tecnico.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
chale que mamada la neta ps haber que onda si me quieren dar uno de 40 gb les voy a decir que nee que se vallan a la ver... y que si no me dan uno de 80gb me voy a ir a reclamar a la profeco haber que me dicen
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
5
Karma
0
oigan, pues a mi ayer estaba jugando cod4, y pum ke se apaga, el foco verde se pone amarillo! AMARILLO sii aunque no me crean, y luego pasa a rojo parpadeando =S

toy que me lleva .... mande unos mails a ps3.com y todavia no me dan respuesta, supongo que porque es domingo, = dijeron que me espere 48 horas, y buscando en la red encontre que eso pasa cuando se sobrecalienta el circuito (no tenia ni 10 minutos con el ps3 prendido) y que la solucion es dejarlo apagado unos 3 dias y luego ya funcionara....

pero en fin, el punto de todo este choro es:
hay algun numero de SAT mexico al que pueda ablar para una consulta, preguntas etc.
vivo en tuxtlaGtz. chiapas, y tiene mas de 1 año que tengo el ps3, dudo que siga la garantia, pero quiciera ponerme en contacto con SAT Mexico mi mail es [email protected]
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
oigan, pues a mi ayer estaba jugando cod4, y pum ke se apaga, el foco verde se pone amarillo! AMARILLO sii aunque no me crean, y luego pasa a rojo parpadeando =S

toy que me lleva .... mande unos mails a ps3.com y todavia no me dan respuesta, supongo que porque es domingo, = dijeron que me espere 48 horas, y buscando en la red encontre que eso pasa cuando se sobrecalienta el circuito (no tenia ni 10 minutos con el ps3 prendido) y que la solucion es dejarlo apagado unos 3 dias y luego ya funcionara....

pero en fin, el punto de todo este choro es:
hay algun numero de SAT mexico al que pueda ablar para una consulta, preguntas etc.
vivo en tuxtlaGtz. chiapas, y tiene mas de 1 año que tengo el ps3, dudo que siga la garantia, pero quiciera ponerme en contacto con SAT Mexico mi mail es [email protected]

Que version de Ps3 tienes, la gringa o la mexicana (que venia con F1), hay un telefono para los que viven en provincia: 01 800 759 7669, tal vez ahi te puedan resolver algo.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
168
Karma
35
Ese problema del lector ya lo e visto demasiado y dicen q les pasa al 1% de las ps3? o les pasa a todas?
 
Superior