pregunta sat mexico (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

y si pr ejemplo, ya no tienen de 80gb,, deben de ofercerme algo mas parte de la consola, no?

Iniciado por erickgryphus Ver Mensaje
Pues yo se las hize chillona, como unos diez días despues de que la lleve al servicio tecnico (Lunes), me hablo una chica (Miercoles) y me dijo que me darian la de 40, le dije que si tambien me darian un Ps2 y varios juegos para compensar el disco duro mas chico y el lector de memorias.

Se porto muy amable y me dijo que harian lo posible, y ademas me pregunto que qué tantos productos de Sony tenia, y que si podia comprobarlo?????..... El lunes siguiente me hablaron y me dijeron que ya estaba mi Ps3 de 80.

Aqui el cambio de consolas es mas rapido porque se las traen de Estados Unidos, por lo menos es lo que me dijeron los del Servicio tecnico.
oigan, pues a mi ayer estaba jugando cod4, y pum ke se apaga, el foco verde se pone amarillo! AMARILLO sii aunque no me crean, y luego pasa a rojo parpadeando =S

toy que me lleva .... mande unos mails a ps3.com y todavia no me dan respuesta, supongo que porque es domingo, = dijeron que me espere 48 horas, y buscando en la red encontre que eso pasa cuando se sobrecalienta el circuito (no tenia ni 10 minutos con el ps3 prendido) y que la solucion es dejarlo apagado unos 3 dias y luego ya funcionara....

pero en fin, el punto de todo este choro es:
hay algun numero de SAT mexico al que pueda ablar para una consulta, preguntas etc.
vivo en tuxtlaGtz. chiapas, y tiene mas de 1 año que tengo el ps3, dudo que siga la garantia, pero quiciera ponerme en contacto con SAT Mexico mi mail es [email protected]

oigan, pues a mi ayer estaba jugando cod4, y pum ke se apaga, el foco verde se pone amarillo! AMARILLO sii aunque no me crean, y luego pasa a rojo parpadeando =S

toy que me lleva .... mande unos mails a ps3.com y todavia no me dan respuesta, supongo que porque es domingo, = dijeron que me espere 48 horas, y buscando en la red encontre que eso pasa cuando se sobrecalienta el circuito (no tenia ni 10 minutos con el ps3 prendido) y que la solucion es dejarlo apagado unos 3 dias y luego ya funcionara....

pero en fin, el punto de todo este choro es:
hay algun numero de SAT mexico al que pueda ablar para una consulta, preguntas etc.
vivo en tuxtlaGtz. chiapas, y tiene mas de 1 año que tengo el ps3, dudo que siga la garantia, pero quiciera ponerme en contacto con SAT Mexico mi mail es [email protected]

Iniciado por cabritho Ver Mensaje

Que version de Ps3 tienes, la gringa o la mexicana (que venia con F1), hay un telefono para los que viven en provincia: 01 800 759 7669, tal vez ahi te puedan resolver algo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn