mi ps3 no me lee

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
70
Karma
16
Ubicación
en mi casa
no me lee el metal gear 4 ni el soul calibur 4 cuando los meto me sale un error asi 80010514, espero que me ayuden por favor no se que hacer.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Lo siento amigo pero ya debes de llamar al SAT, es tu lente de PS3 se esta jodiendo.

Asi que si quieres volver a jugar debes de llamar al SAT.

Saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Pues como dicen debes llamar a soporte tecnico. A mi me paso igual, sólo leia juegosde PS2 y peliculas en DVD, nada de PSone ni PS3.

El tiempo de espera pues no se decirte, soy mexicano y me dieron uno nuevo en 10 dias. En tu pais quien sabe.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Menuda muerte de lector lo qque te puedo decir son 3 palabras SAT
Son 3 letras no 3 palabras xD..

Y si tio tu lector esta umriendo lo mismo me paso ami hace un mes con MGS 4 dejo de leer los de ps3 y aveces los leia y los de ps2 y Dvd si los leia y si lo tube que enviar no tarda en llegar.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
si has dicho que te leen los discos de ps2 y ps1 entonces es que tienes la ps3 de 60gb, buena suerte.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
15
Karma
6
ve al centro donde la compraste y reclama tu garantia antes de enviarla al SAT que el centro donde la compraste se debe encargar de todo, podre parecer pesado pero esque os quiero evitar mas mareos del que ya teneis con vuestra negrita rota saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
valla faena tio lo siento, pero son cosas ke pasan.
p.d:jueg al tetris jejeje es broma
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo... tu lector D.E.P. al sat ya
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Otro mas,bienvenido al club de las ultimas victimas del lector,a mi se me escacharro el viernes,y a otro user ayer por la mañana,es una epidemia.Llama al Sat y ellos te dicen que tienes que hacer.No te preocupes si tienes suerte en mes y medio la tienes.
 
Superior