PS3 60Gb estropeadas LEER (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

a ti si se te rompe cualquier electrodomestico lo tienes que llevar a la tienda donde lo compraste si esta en garantia y x ley se tienen q encargar ellos de la reparacion. = q si se te rompe un mobil lo que haces el llevarlo a la tienda pues la ps3 =

Iniciado por vgg1988 Ver Mensaje
si, si es verdad, tiene que ser asi, pero que levante la mano el que lo a echo asi...
La verdad es que yo hice eso, primero fuí a la tienda a decirles que se me había roto la PS3 y muy amablemente me facilitaron el número del SAT y me dijeron que llamara que ellos me dirian cómo enviarla y así lo hice. Eso sí, es una tienda pequeña de mi ciudad (40.000 hab) de informática y consolas y juegos en general, no es ninguna cadena ni centro comercial. Supongo que las grandes cadenas pueden hacer más presión que una tienda que vende 3-4 consolas al mes. Y yo sigo esperando que vuelva mi negritaaaaaa, llevo más de 1 mes y medio sin ella y no puedo maaaaaaaaaas

La verdad es que yo hice eso, primero fuí a la tienda a decirles que se me había roto la PS3 y muy amablemente me facilitaron el número del SAT y me dijeron que llamara que ellos me dirian cómo enviarla y así lo hice. Eso sí, es una tienda pequeña de mi ciudad (40.000 hab) de informática y consolas y juegos en general, no es ninguna cadena ni centro comercial. Supongo que las grandes cadenas pueden hacer más presión que una tienda que vende 3-4 consolas al mes. Y yo sigo esperando que vuelva mi negritaaaaaa, llevo más de 1 mes y medio sin ella y no puedo maaaaaaaaaas

Iniciado por titosele Ver Mensaje
no se yo si al ser un establecimiento pequeño cambia la ley con respecto a que ellos deben enviartela al SAT pero que pido a la gente que antes que nada se informe, que es gratis, que no hagan caso de lo primero que oigan porque seguramente no sea del todo correcto yo por eso facilite el numero de informacion al consumidor porque es de ahi donde me informe y no creo que el estado me vaya a mentir XD aunque viendo como esta españa XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn