No hay manera de que se vea

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
3
Karma
3
Pues tuve la play enchufada con el euroconector y se veia y oia perfectamente. Resulta que ahora desde que cambie los cables para ordenar todo no hay manera de que se vea. Todos los cables estan bien, se oye pero no se ve, he probado un monton de veces a hacer lo de la configuracion por defecto manteniendo el boton y tal...y estoy seguro de que deberia funcionar y no lo hace...Alguna sugerencia? a alguien le ha pasado?
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
quiza se haya roto el cable del euroconector o el puerto de euroconector en la tele o la ps3, si puedes cambia a un cable hdmi, seguro que se soluciona, si no puedes cambia el cable euroconector, aunque si lo que se ha roto es el puerto no servira de nada, de todas formas es complicado que se rompa un puerto de ps3, a mi me paso lo mismo que a ti cuando cambie el lector de la ps3 que se rompio, cuando la volvi a cerrar me pasaba algo parecido a lo tuyo y lo que tuve que hacer fuer aflojarle los tornillos, pero eso es otra historia
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
3
Karma
3
Pues he llevado a otra tv la play y a la primera funcionaba y se veia bien. He vuelto a casa, y no se veia. En un momento de furia le he dado un monton de veces al power de la tv y de repente se veia la play, pero se veia raro, los negros como morados y asi...pero ha sido apagar la tele y encenderla y otra vez nada. No se parece que es de la tele pero me esta desquiciando...Voy a coger un martillo y...XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Puede que el cable este medio enchufado medio desenchufado,colocalos bien porque con la PS2 tambien pasaba eso de los colores.
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
eso me paso el primer dia de la play, tranqui tio, mira lo que has de hacer es desconectar el tdt lo primero^^ lo segundo, el mazacote del euroconector presionarlo bien para adentro y dejar un margen con la pared para que no se quede medio enchufado, ami me paso eso, la imagen muy morada, pero fue por el tdt, lo quite y todo perfecto^^
 
Superior