Trastear ps3. (ayuda).

Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
hola gente de la ps3.com tengo un problemilla es que dentro de poco me mudo y no se como llevar la ps3. cosa que no se ralle o nada por el estilo alguien me podria decir una solucion a mi problema:buf:
1 salu2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Envuelvela en algo como una sabana o algo y metela en una caja. Si aun conservas la proteccion en la que venia envuelta cuando la compraste y la caja en la que te vino pues vuelve a meterla ahi.
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
no tienes la caja de la ps3? seria buena foma de transportarla, tambien te uedes gastar algo de dinero y comprarte esa mochila especial de la ps3... o la solucion faicl como dice kiohujei envuelvela en algo suave para que no se ralle y eso salu2:victoria:
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
metela en la caja comprate comprate una carcasa de protecion cuesta solo 20€ y no se te ralla o con el papel que te vino en la ps3 por dentro
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
La bolsa esa especial que venden para tansportar la PS3 esta muy bien , pero si conservas la caja de la PS3 pos llevala ai.....no es tan complicao xD
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues lo mas recomendable es que la empaques otravez en su caja original, y pues se proteje mejor, ahora si ya la tiraste pues como ya te dijeron envuelvela en una sabana y pues la metes en una caja de su tamaño o un poco mas grande y le metes mas trapos para que no se golpee en seco con el camion o con tus otras cosas.

Saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
metela en las caja suya ya ke ahi esta segura porke viene de japon o por ahi y se supone ke esta proteguida, yo me fui de vacaciones y me la lleve en su caja envuelta en su envoltorio blanco jejeje y no le paso nada jejejej.
un saludo.
p.d. metela en una pompa jajajajaj es broma
 
Superior