como se apaga la ps3 si se congela?

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
hola todos, acabo de leer un post de como mantener la ps3 en buen estado, pero, decian que si congela no debe apagarse desde el boton trasero. alguien sabe como apagarla si pasa eso? es que me paso 2 o 3 veces y tuve que hacerlo y ahora estoy cagao de que me pase y como la apago?
un saludo a todos y a disfrutar
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
hola todos, acabo de leer un post de como mantener la ps3 en buen estado, pero, decian que si congela no debe apagarse desde el boton trasero. alguien sabe como apagarla si pasa eso? es que me paso 2 o 3 veces y tuve que hacerlo y ahora estoy cagao de que me pase y como la apago?
un saludo a todos y a disfrutar
Tu primero intenta o apagarla desde el mando o desde el boton tactil.
En caso de que esto no tuviera efecto o no se pudiera usar, pues se deberia apagar del boton de atras.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
tienes que dejar pulsado el boton de apagado de la play unos 10 segundos o asin, hasta que se apague sin hacer los dos pipip, pero tampoco es bueno hacerlo.
 

el remolon

remolon
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
464
Karma
84
Ubicación
El Chigre
A mi también me ha pasado alguna vez hasta ahora he podido apagarla dejando un ratito pulsado el botón de off en la misma consola, no desde el mando.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
72
Karma
3
pues tio, sera que hay que dejarlo bastante tiempo, porque mira que cuando me ha pasado lo he echo pero me solia cansar despues de un minuto o mas.gracias y un saludo
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
una pregunta ami habeces se me queda pegada la ps3 cuando estoy navegando en internet (de mi ps3) y se me queda pegada entonces siempre lo que hago es simplemente irme a la xmb y darle a apagar sistema, pero me suena los 2 "pip" que significa eso? o,o no es conveniente que suene ?
 
Superior