Como usar los SAVE DATA PS3

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Cataluña
Hola.

Vereis, tengo un problema con el que hasta ahora es mi único juego en ps3.

El SvR 2008.

Este juego lo he descubierto al 100% y así tengo partida salvada y todo.

Resulta que en una web, encontré unos SAVE DATA de este juego que contienen diversos personajes creados por el usuario, etc...

Total, que me lo descargué y lo copié a la PS3 mediante USB, a la carpeta de Datos guardados de juego.

El caso es que están copiados en la PS3, y bien (se ve una fotito de portada del juego, la fecha y los megas que ocupa) pero resulta que cuando entro en el juego, no me lo reconoce, y de entrada sigue todo igual, sin los cambios que se esperaría (en este caso diferentes CAWS que son personajes creados)

¿alguien podría indicarme que es lo que debo hacer? porque el colmo -además- es que me dio por borrar los SAVE DATA antiguos (los mios originales) y dejar solo lo que descargué de internet, y ahora resulta que cuando pongo el juego, es como si lo hubiese comprado nuevo de la tienda...

:douh:
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
784
Karma
125
Ubicación
Chile
mira pone aqui el archivo que bajaste y veré alomejor tiene algun error... de nombre o algo asi ... y por eso no te lo reconoce... ooo puede ser que debas reemplazar el que bajaste por el tuyo al 100% osea borras lo que hiicste tu y pones solo el que te bajaste
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
a ver si los savegames que te bajaste no son validos o estan mal porque dices que los tienes copiados ya en tu ps3 y no te los reconoce el juego,tiene que ser que esten mal porque los instalastes bien no?
mira a ver si no son pal
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Ubicación
Cataluña
Bien, de entrada gracias por el interés.

Vereis, el archivo en principio está bien, ya que como digo aparece correctamente en la pantalla de la ps3 (con el gráfico del juego, y sus datos -en este caso son 7 megas)

El asunto es que efectivamente borré mis progresos, confiando en que quedarían suplantados por los del archivo bajado de una web (de aficionados a este juego) , por cierto era el archivo con más 'bajadas', en teoría quiere decir que es el más popular y supuestamente fiable.

El caso es que ahora se quedó el juego como recien salido de una tienda, con muchas cosas bloqueadas...

No es que sea un problema insalvable, tengo el juego absolutamente dominado -menos on-line, claro :D - pero claro fueron 10 meses de progresos que se fueron al traste-

En fín.

El archivo en cuestión es este, a ver si era fake...

(no consigo subir el archivo)

http://svrseries.com/content/view/2466/77/
 
Última edición:
Superior