Yo es que flipo. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

En el foro de Hardgame se había formado una buena con todo este asunto. Uno de los que defendían la tesis de que era una copia improvisada de los mii's era un tío que argumentaba de muy buen rollo y en buenos términos. Tanto que al hallar esto:

06-03-2005 / 12:26 PM :

http://boardsus.playstation.com/play...hread.id=14848

No tuvo reparos en admitir el mismo:

¿Casualidad o el mayor OWN3D que jamas me han hecho?

si supuestamente XBOX tiene otro sistema 3d de esos, entonces WII se lo copio a Microsoft y éste a Macromedia Shockwave(habbo hotel) es un cacao, existe brutal rivalidad entre estas compañias y todo pork se crea un juego parecido pero de distintas compañias, puapuapua, entonces driver es plagio de GTA, jajajaj, k viciooo

Yo no veo por ningún lado que Nintendo diga que Sony haya copiado a los Mii's con el Home, sino que Nintendo se alejó de la concepción de los vídeojuegos de Sony y M$ y ahora Sony se ha acercado algo más a la concepción de los videojuegos que tiene Nintendo con el Home.

Iniciado por FFXII
Refloto porque en vandal encontré una versión distinta de los hechos que me da que pensar.
Según vandal
Las declaraciones del representante de nintendo fueron:

"éste es un ejemplo de cómo hace Sony el acercamiento Mii-too"

mii-too, juego de palabras. Así como "wii" es una forma fonética de we,nosotros. Han hecho lo mismo con "mii", me.. Yo.
Así que decir que Sony se acerca al "mii-too" es decir que sony a aplicado una filosofía del me too, el "yo también". Eso si suena a acusación de copia (velada pero acusación).
A lo mejor los de vandal tradujeron como les dio la gana...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn