ayuda jericho

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
como mato al monstruo de carne,uno q esta envuelto en un escudo rojo,podeis ayudarme?
--- [ Añadido ] -----
es el penultimo monstruo en una habitacion llena de sangre,q hay dos tios y uno de ellos esta en lo alto del techo y no haece mas q invocar monstruos
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
mira te explico, ves que el monstruo principal recibe por unos canales sangre?? pues si te fijas hay como unas ruedas con unos tios pinchaos, son 4 creo, tienes que eliminarlos para cortar el flujo de sangre... cuando lo hagas, el que está colgado arriba se pondra de espaldas y entonces le tienes que disparar a saco... luego volveran a ponerse los tios en las ruedas asi que tendras que repetir el proceso hassta cargarte el de arriba y deblitarlo... hace poco que me pasao el juego y creo recordar que iba asó el juego, espero que te ayude ^^

PD: x cierto ese no es el penultimo monstruo xdd
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
mira te explico, ves que el monstruo principal recibe por unos canales sangre?? pues si te fijas hay como unas ruedas con unos tios pinchaos, son 4 creo, tienes que eliminarlos para cortar el flujo de sangre... cuando lo hagas, el que está colgado arriba se pondra de espaldas y entonces le tienes que disparar a saco... luego volveran a ponerse los tios en las ruedas asi que tendras que repetir el proceso hassta cargarte el de arriba y deblitarlo... hace poco que me pasao el juego y creo recordar que iba asó el juego, espero que te ayude ^^

PD: x cierto ese no es el penultimo monstruo xdd
gracias compañero,si q me sirvio,ya me lo e pasado,esq no conseguia la guia por ningun lao y esq,no veia a los 4 bichos esos jejejje asias
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
denaa!! a mi tambien me costó lo suyo darme cuenta y vacie muchos cargadores esperando a que dejasen de salir bichos xDD... ale, disfruta de ese peazo de juego que es buenisimo (y hecho por españoles!! ole! xDD) y aun te queda mucho jejejeje

saludos!
 
Superior