problema con mi ps3,ayuda!!!

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
vereis todo empezo ayer y el problema es que mi ps3 no me lee los juegos o mejor dicho,no me sale el icono del juego cuando lo carga,me sale cuando meto un dvd,eso lo lee,me sale cuando meto un cd,eso lo lee,me sale cuando meto un juego de la ps2,eso lo lee,pero cuando meto un juego de la ps3 no me sale el icono del juego,sale el icono ese de la dereche arriba cuando te esta leyendo el juego,pero desaparece y el icono del juego no sale.
el echo es queno se si es del lector ya que me lee los dvd,os cd y los juegos de la ps2 y cuando me pongo a meter y sacar un juego de la ps3 alguna vez que otra me sale el icono de juego(una de cada 30,mas o menos) me meto n el juego y juego perfectamente no le pasa nada al juego,ni se para,ni se traba,ni se cuelga...........por lo tanto leerlo lo lee,lo uq eno me sale es el icono del juego en el menu de la play.
alguien podria decirme que es lo que puede pasar y que podria hacer???
llevo con mi negrita desde que salio y es la primera vez que me pasa algo y no me hago a la idea de que le haya pasado algo,que debo hacer?
gracias de antemano.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
El problema que comentas es raro. Prueba primero a limpiar bien los discos de la ps3 y si el problema persiste, te recomiendo que yames a SAT.
Nunca habia ecuchao este preoblema, y puede que se te haya descalibrao la lente por un mal movimiento o golpe.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Todo apunta a que el lector se te ha jodido.(quizas temporalmente, como ami)
Pero yo te voi a contar lo que me paso a mi:pues una tarde como otra yo enchufe la ps3 y al igual como tu me salia el circulito como que esta cargando pero no me leia los juegos.(no probe dvd ni cd)
Pensava que tenia que enviarla al sat y fue a la mañana siguiente cuando me desperte , enchufe la play y me funcionavan todos los juegos.Pues no me creia lo que me habia pasado, bueno contandote esto espero quitarte un poco de miedo y que antes de que llames al sat esperes un poquito , aver si tienes la misma suerte que yo.
Saludos y suerte.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
El problema que comentas es raro. Prueba primero a limpiar bien los discos de la ps3 y si el problema persiste, te recomiendo que yames a SAT.
Nunca habia ecuchao este preoblema, y puede que se te haya descalibrao la lente por un mal movimiento o golpe.
ya he probado a limpiar los juegos,lo he probado todo........en cuaqnto a algun golpe,nunca le he dado ninguno y moverla solo la muevo cuando la limpio y limpio el mueble tambien pero nada de movimientos bruscos,no le ha pasado a nadie mas? tan raro es?
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Lo mas probable es que tu lector este empezando a fallar,.A mi me paso algo parecido,me aparecia el icono de los juegos pero no me los cargaba, y aqui estoy esperando a que venga del sat.A ver si a alguien le paso algo parecido y te puede dar otra solucion que no sea el sat.
Saludos y mucha suerte.
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
eso me paso a mi en la psp, era la lente, movi la lente un poco y ya me los leia, aunke la lente de la psp la puedes tocar xk esta donde lee los umd pero en la ps3 esta x dentro, seguramente haya sido por un golpe, xk lo de mi psp fue x un golpe
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
te ha pasado lo mismo que a mi,solo que a mi fue el viernes,y ami dejo de leerme dvds,juegos y demas.Se te ha jodido la ps3.Lo siento tio
pero es lo que digo me lo lee todo y cuando consige cogerme el juego y me sale el icono del mismo me lo lee perfectamente,no se tio,probablemente tenga que llamar al sat.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Si te lee los DVD's y todo lo demas excepto los juegos tranquilo que no es el lector, puesto que si no no te leeria ningundisco.Esa es la buena noticia la mala noticia es que tu maquina se ha vuelto un poco loca y funciona cuando le da la gana, te recomiendo que te esperes y ssi todo sigue igual entoces llama al SAT ellos te lo solucionaran, pero que seguro que es comodefiler dice, un dia malo lo tienen hasta las plays XD.

Un Saludo.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Si te lee los DVD's y todo lo demas excepto los juegos tranquilo que no es el lector, puesto que si no no te leeria ningundisco.Esa es la buena noticia la mala noticia es que tu maquina se ha vuelto un poco loca y funciona cuando le da la gana, te recomiendo que te esperes y ssi todo sigue igual entoces llama al SAT ellos te lo solucionaran, pero que seguro que es comodefiler dice, un dia malo lo tienen hasta las plays XD.

Un Saludo.
pero es que a lleva dos dias!!!!!!!!!!!!!
ayer ya no me funcionaba y hoy tampoco
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
creo que no sera el lector ya que como dice Nano no te leeria nada...Prueba a dejarla un dia descansar, limpia los discos ....

Suerte y que no sea nada...
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
el numero del sat es 902 120 120 no? que horarios tienen?
puede ser que lo que se le haya jodido nada mas que la parte que lee blu-ray? porque todo lo demas me lo lee.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Espero que te cojan el telefono yo me he tirado casi 40 minutos para que me lo cojan,SUERTE TIO Y A ESPERAR.Mi ps3 tambien era de 60 gigas.El caso es que si te lee dvds y eso,quizas sea otra cosa en mi caso no lee nada,y fue mientras jugaba se me quedo bloqueada y al reiniciar MURIó.no me aparece el icono del juego y sale la burbujita en la esquina superior derecha
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
el numero del sat es 902 120 120 no? que horarios tienen?
puede ser que lo que se le haya jodido nada mas que la parte que lee blu-ray? porque todo lo demas me lo lee.
No creo ya que el lector antiguo que es el que tendras como todos el lector de DVD y BD es el mismo..

En las que te dan arregladas si viene un lector que lee por un lado dvd y cd y por otro BD (que es el que traga los discos girando) pero el tuyo no sera este...

Prueba a restaurar el sistema...
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
estevez ya he restaurado los valores predeterminados y nada de nada lo unico que no he probado es a formatear el hd porque no me atrevo y ademas no creo que sirva de nada.
--- [ Añadido ] -----
ah,otra dudilla en el caso de que la tenga que enviar al SAT,que sera lo mas serguro,del envio me encargo yo no? ual es la mejor forma de enviarla seguramente? como la enviasteis vosotros?
GRACIAS A TODOS POR AYUDARME
 
Última edición:

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
estevez ya he restaurado los valores predeterminados y nada de nada lo unico que no he probado es a formatear el hd porque no me atrevo y ademas no creo que sirva de nada.
--- [ Añadido ] -----
ah,otra dudilla en el caso de que la tenga que enviar al SAT,que sera lo mas serguro,del envio me encargo yo no? ual es la mejor forma de enviarla seguramente? como la enviasteis vosotros?
GRACIAS A TODOS POR AYUDARME
Mira aqui tienes todo el tramite que deberas hacer para enviar tu ps3 al sat:
http://www.laps3.com/foro/5_general/105670-hilo_oficial_tramite_para_enviar_la_ps3_al_sat.html
Saludos:chocala:
 
Superior