problema con mi ps3,ayuda!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Espero que te cojan el telefono yo me he tirado casi 40 minutos para que me lo cojan,SUERTE TIO Y A ESPERAR.Mi ps3 tambien era de 60 gigas.El caso es que si te lee dvds y eso,quizas sea otra cosa en mi caso no lee nada,y fue mientras jugaba se me quedo bloqueada y al reiniciar MURIó.no me aparece el icono del juego y sale la burbujita en la esquina superior derecha

el numero del sat es 902 120 120 no? que horarios tienen?
puede ser que lo que se le haya jodido nada mas que la parte que lee blu-ray? porque todo lo demas me lo lee.

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
No creo ya que el lector antiguo que es el que tendras como todos el lector de DVD y BD es el mismo..

En las que te dan arregladas si viene un lector que lee por un lado dvd y cd y por otro BD (que es el que traga los discos girando) pero el tuyo no sera este...

Prueba a restaurar el sistema...
estevez ya he restaurado los valores predeterminados y nada de nada lo unico que no he probado es a formatear el hd porque no me atrevo y ademas no creo que sirva de nada.
--- [ Añadido ] -----
ah,otra dudilla en el caso de que la tenga que enviar al SAT,que sera lo mas serguro,del envio me encargo yo no? ual es la mejor forma de enviarla seguramente? como la enviasteis vosotros?
GRACIAS A TODOS POR AYUDARME

estevez ya he restaurado los valores predeterminados y nada de nada lo unico que no he probado es a formatear el hd porque no me atrevo y ademas no creo que sirva de nada.
--- [ Añadido ] -----
ah,otra dudilla en el caso de que la tenga que enviar al SAT,que sera lo mas serguro,del envio me encargo yo no? ual es la mejor forma de enviarla seguramente? como la enviasteis vosotros?
GRACIAS A TODOS POR AYUDARME

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Mira aqui tienes todo el tramite que deberas hacer para enviar tu ps3 al sat:
http://www.laps4.com/foro/5_general/...s3_al_sat.html
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn