Sixaxis

Conversación publicada en el foro General

Que tal:

Sí, son como gatillos y no, no son de goma.
La primera vez que tocas un control de PS3, lo primero que dices (o al menos TODAS las personas que he invitado a casa) "no pesa nada".
Cuando lo utilizas te das cuenta que es "casi" un control de PS2, la diferencia está en cuanto activas las funciones del SixAxiS (en el demo de MotorStorm) es cuando dices ¡Órale! Sinceramente se me hace MUY difícil usar la moto con el SixAxiS pero te das cuenta de TODO lo que se podría realizar con una función así.
Por otra parte, en juegos como Gran Turismo se extraña la vibración, aunque no es indispensable para disfrutar el juego.
Con el arreglo de Inmersión y SONY es muy probable que los controles vuelvan a traer vibración o "Shock". Sin embargo, me pregunto que cambios deberán realizarse pues la batería no podría ser la misma, entre otras cosas.
Buenas:

Deluxe (un usuario de este foro),probó el otro día la PS3 en una tienda y nos contó que el mando es una pasada,que los gatillos (R2 Y L2) son la leche.El mando si te sirve de información,es un poco transparente según él afirmo y lo mejor de todo no pesa apenas.

Un saludo.

Ya q se habla del mando? viene el cable de carga con la caja o hay que comprarlo a parte.

Un saludo

Iniciado por chanfli
Viene incluido con la consola en el mando que trae la Ps3 de serie. Pero creo, que los mandos que te compres a parte no traen cable.

Yo de momento no me voy a comprar un segundo mando. Quiero ver si finalmente se incluye vibracion o no

Saludos
Ten paciencia amigo Skuler para el segundo mando, yo pensaba sacar 2 con el lanzamiento (el que viene y comprar otro), pero con esto ahora de la vibración, debemos tener paciencia ya que despues te arrepentirás, por dos cosas, por comprarlo sin vibración y por que probablemente cuando saquen el de la vibración abaraten el precio del que no la lleva, ¿lógico no?...
Así que te recomendaría paciencia (para ti y para mi claro)
Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn