cargar savedata

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
hola buenas queria sabes si puedo descargarme un savedate desde el pc y luego si es posible cargarlo en una psp y de la psp a las ps3 si alguien sabe si se puede hacer le agradeceria que me dijera los pasos a seguir gracias de antemano un saludo
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
si puedes descargar un savedata a tu pc y pasarlo directamente a tu PS3 sin pasar por psp,creas en tu pc una carpeta que ponga PS3 y dentro otra que ponga SAVEDATA y dentro de esta metes savedata del juego,las tienes que poner en mayusculas si no no vale,las copias en una pendrive y a tu ps3,espero que te ayude,saludos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
si puedes descargar un savedata a tu pc y pasarlo directamente a tu PS3 sin pasar por psp,creas en tu pc una carpeta que ponga PS3 y dentro otra que ponga SAVEDATA y dentro de esta metes savedata del juego,las tienes que poner en mayusculas si no no vale,las copias en una pendrive y a tu ps3,espero que te ayude,saludos.
pero no tengo pendrive no hay otra manera de hacerlo?
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
yo no tengo psp asi que no se si se pueden trasferir archivos entre ellas,si se puede prueba a hacer lo que te he dicho utilizando la psp de pendrive
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
yo no tengo psp asi que no se si se pueden trasferir archivos entre ellas,si se puede prueba a hacer lo que te he dicho utilizando la psp de pendrive
pues si tendre q probar haber si se puede tendre que buscar un tutorial haber si le hay y muchas gracias tio
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Si , puedes hacerlo tambien con la psp.
Ya sabes , creas una carpeta al lado de PSP que ponga PS3 y dentro de PS3 creas otra que ponga SAVEDATA, y ya dentro de esta ultima iria la carpeta que contiene los archivos del savedata.
Saludos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
Si , puedes hacerlo tambien con la psp.
Ya sabes , creas una carpeta al lado de PSP que ponga PS3 y dentro de PS3 creas otra que ponga SAVEDATA, y ya dentro de esta ultima iria la carpeta que contiene los archivos del savedata.
Saludos.
en donde creo la carpeta en la psp o en la ps3
y gracias por contestar tio
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
en donde creo la carpeta en la psp o en la ps3
y gracias por contestar tio
La carpeta la creas en la psp.
Aver concectas la psp por cable usb al ordenador.Alli al lado de la carpeta PSP creas la carpeta PS3 y sigues las instrucciones de antes.
Despues conectas la psp por usb a la ps3, te vas al apartado juego y dentro de las partidas guardadas entrarias en el logo de tu psp,y luego pulsas triangulo y copiar al savedata.
Si ya tienes otro en el ps3 del mismo juego tal vez te pida sustituirlo.
Saludos y suerte que esto es facil.:hola:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
La carpeta la creas en la psp.
Aver concectas la psp por cable usb al ordenador.Alli al lado de la carpeta PSP creas la carpeta PS3 y sigues las instrucciones de antes.
Despues conectas la psp por usb a la ps3, te vas al apartado juego y dentro de las partidas guardadas entrarias en el logo de tu psp,y luego pulsas triangulo y copiar al savedata.
Si ya tienes otro en el ps3 del mismo juego tal vez te pida sustituirlo.
Saludos y suerte que esto es facil.:hola:
siento ser tan torpe tio jajaj pero no me sale ninguna carpeta que ponga psp me salen en el apartado de juegos me salen estas carpetas memory sticks actualizacion psp UMD herramientas de datos guardados y compartir y en ninguna de las opciones me dejar crear una carpeta
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Andas un poco perdido.
Primero en tu psp vete a la izquierda del todo y dale a conexion usb.
Ahora coges un cable mini-usb y lo conectas al ordenador.
Hasta aqui bien no?
Bueno pues tu pc te reconocera un nuevo dispositivo usb, pues ahora entras dentro de el y veras que solo entrar te aparecera la carpeta PSP.Dentro de estas podras ver las de MUSIC , PHOTO , VIDEO ....
Que sepas que mediante esas carpetas es la forma mas facil de pasar contenido de tu pc a la psp.En MUSIC iria la musica en PHOTO las fotos y en VIDEO los videos.
Bueno pues al lado de la carpeta PSP debes de darle al click derecho y crear una nueva carpeta que se llamaria PS3.Ahora entras dentro de esta y creas otra que ponga SAVEDATA(asi en mayusculas).
Y dentro de esa carpeta pondrias la carpeta que llevaria los archivos del savedata.(Normalmente esa carpeta tiene nombre asi como BCES.......... o NPEA ....... depende de el juego.
Ahora conectarias la psp en la ps3 y desde la ps3 te irias al apartado de juegos dentro de las partidas guardadas y alli aparecera el icono de psp , donde dentro encontraras tu savedata, pulsas triangulo y le das a copiar.
Bueno Gobetin yo creo que mejor explicado imposible.
Suerte y Saludos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
230
Karma
22
Andas un poco perdido.
Primero en tu psp vete a la izquierda del todo y dale a conexion usb.
Ahora coges un cable mini-usb y lo conectas al ordenador.
Hasta aqui bien no?
Bueno pues tu pc te reconocera un nuevo dispositivo usb, pues ahora entras dentro de el y veras que solo entrar te aparecera la carpeta PSP.Dentro de estas podras ver las de MUSIC , PHOTO , VIDEO ....
Que sepas que mediante esas carpetas es la forma mas facil de pasar contenido de tu pc a la psp.En MUSIC iria la musica en PHOTO las fotos y en VIDEO los videos.
Bueno pues al lado de la carpeta PSP debes de darle al click derecho y crear una nueva carpeta que se llamaria PS3.Ahora entras dentro de esta y creas otra que ponga SAVEDATA(asi en mayusculas).
Y dentro de esa carpeta pondrias la carpeta que llevaria los archivos del savedata.(Normalmente esa carpeta tiene nombre asi como BCES.......... o NPEA ....... depende de el juego.
Ahora conectarias la psp en la ps3 y desde la ps3 te irias al apartado de juegos dentro de las partidas guardadas y alli aparecera el icono de psp , donde dentro encontraras tu savedata, pulsas triangulo y le das a copiar.
Bueno Gobetin yo creo que mejor explicado imposible.
Suerte y Saludos.
ERES EL MEJOR TIO JEJEJ SI ALGUN DIA TIENES DUDAS DE ALGO O LO QUE SEA SERE EL PRIMERO EN AYUDARTE UN SALUDO
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
A todo esto, me podriais dar algun enlace de descargas de savedatas trucados? Necesitaria el de Assasins Creed 2, Terminator Salvation, y Fallout 3.
Una duda: esto sirve pa qe te den el platino? xD:laps32:

Saludos y gracias de antemano
 
Última edición:
Superior