Guardar partidas en Ps3

Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
Valencia
Nose si ya han creado un tema parecido a este pero yo no lo e encontrado,el problema es que e estado leyendo por ahi y aun no e sacado en claro como se guardan las partidas de juegos de ps2 en la ps3...

En el disco duro o en las targetas tipo sd,compact flash...??

en el caso que sea en las targetas valdria una micro sd que es la que yo tengo??

Esque me estoy esperando a empezar el Final en la ps3,paso de comprarme luego el adaptador de targetas.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Tiene razon rellick yo que juego al Resistance se guarda automaticamente en el disco duro y despues vas a tu usuario creado y haces X en datos guardados y ahi tienes.

Salu2
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
30
Karma
1
En el disco duro se guardan todas las partidas y incluso algunos juegos para acortar tiempos de carga.

Saludos.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
El pregunta por savegames de Ps2. Necesitas un adaptador de tarjetas que venderá Sony y que se conecta por USB a la Ps3.

Saludos.
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
Valencia
MI pregunta es con respecto a juegos de ps2 como bien dice Pulgo,lo del adaptador para targetas de ps2 ya lose,pero no habeis oido nada al respecto de que se puedan grabar las partidas en los memory stick para ahorrarse el dichoso adaptador ese?? alguien podria confirmarlo??
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues mira, había un proceso para meter los Saves de Psone (Vale Ps2, supongo) en el PC, y de ahí a una Memory Stick que iría al lector de tarjetas de Ps3 para, posteriormente copiarlos al disco duro.

No me acuerdo donde lo leí.
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
290
Karma
7
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Lo del adaptador es para pasar partidas ya guardadas de PS2 a PS3, pero si pones un juego de PS2 en el Ps3 dondes se guarda en el disco duro o en la Memory Card con el adaptador, esa es mi duda.
 
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
Valencia
Me parece que solo hay 2 formas de guaradar partidas de juegos de ps2 en ps3.

1-En la memory card ps2 mediante el adaptador

2-En los memory stick (SD y Compact FLash) con dichas tarjetas
 
Superior