Articulo sobre la actualidad (Microsoft vs Sony)

Conversación publicada en el foro General

Miren, he encontrado un articulo en ingles, aunque traduciendolo con el traductor de google se hace entendible, en el que analizan lo que esta pasando con la 360 y la ps3. Resumiendo un poco, creen que la 360 esta decayendo y ps3 cada vez toma mas fuerza en todos los apartados, hasta en el online!! que Microsoft no tiene apenas juegos exclusivos propios vendeconsolas de la talla de un GT5 o que no ha conseguido un MGS4... Lo unico que le queda es GOW2, que sera muy bueno, pero... y en el horizonte, no ven nada mas. Microsoft depende de EEUU, en los demas mercados no tienen demasiadas esperanzas, etc, etc...
Aqui os lo dejo por si os interesa.

Artículo
SALUDOS

Yo lo leo en ingles, ya que quiero aprenderlo jeje

Iniciado por amarras Ver Mensaje
ya yo tambien...pero me faltan ganas. Apenas entiendo lo que dicen algunos en español como para meterme al ingles xDD

Esperemos que Sony mejore su catalogo...y no hablo de Resistance 2, killzone, y mas de lo mismo.
Que gane donde se tiene compradores...en japon. POruqe microsoft con unos cuantos RPG's esta vendiendo muy bien...y aun llegaran mas exclusivos.

ya yo tambien...pero me faltan ganas. Apenas entiendo lo que dicen algunos en español como para meterme al ingles xDD

Esperemos que Sony mejore su catalogo...y no hablo de Resistance 2, killzone, y mas de lo mismo.
Que gane donde se tiene compradores...en japon. POruqe microsoft con unos cuantos RPG's esta vendiendo muy bien...y aun llegaran mas exclusivos.

Iniciado por Denzerel Ver Mensaje
en europa es donde tiene mas compradores. Y parte de lo "tipico" hay cosas como little big planet, infamous, MAG, home, socom, uncharted 1 y 2, etc.
sobre el articulo pues es la verdad, MS se ahoga fuera de EE.UU y de titulos vende consolas de verdad solo tiene los dos gears of war ( mass effect, lost odyssey, etc. no son unos vendeconsolas aunque tenga mucha calidad ) y PS3 vendeconsolas de la talla inigualable como MGS4, GT5, shadow of the colossus 2, god of war III, FF vs XIII, etc.

jeje sony tine que tener mas actualizaciones faciles pagos en la store va crecienciendo aunque todavia espero la psn car

Iniciado por santa-123 Ver Mensaje
Si es verdad, yo tambien espero las PSN Cards, aunque creo que la van a anunciar en Leipzig, ya que es un evento europeo, por lo que hay grandes posibilidades.
--- [ Añadido ] -----

en europa es donde tiene mas compradores. Y parte de lo "tipico" hay cosas como little big planet, infamous, MAG, home, socom, uncharted 1 y 2, etc.
sobre el articulo pues es la verdad, MS se ahoga fuera de EE.UU y de titulos vende consolas de verdad solo tiene los dos gears of war ( mass effect, lost odyssey, etc. no son unos vendeconsolas aunque tenga mucha calidad ) y PS3 vendeconsolas de la talla inigualable como MGS4, GT5, shadow of the colossus 2, god of war III, FF vs XIII, etc.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Amen tio, y estoy seguro de que tendran sagas nuevas bajo la manga, que la anunciaran en el TGS, me apuesto la ps3 XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn