¡¡¡acabo De Jugar a La Ps3!!!

Conversación publicada en el foro General

Buenas!! Nada que hoy he salido por hay con los colegas a dar una vuelta y eso, entonces vimos la FNAC (un centro comercial-Alicante-). nada estábamos hay mirando cosas tal, y de repente vamos andando por la tienda y digo ¡¡JODERR!!! la ps3!!! Me quede to flipao, estaba un tio jugando tal, y yo mirando como jugaba al Motorstorm! Me he quedado to flipao tocando el mando. Los gatillos estan to guapos, el jostick to suave, nose, pesaba poquisimo. Y se transparenta un poquito en la parte central de los botones cuadrado, triangulo..... Luego me fijo en la ps3 (que no era posible tocarla) y como la observaba, buff!! cogi las cajas en las que vienen la ps3 para observarlas (que estaban hay en un monton vacias) y esque nose!!

Bueno en esto que al tio le quedaba una vuelta al Motorstorm, y yo to impaciente. Jugue el primero :P de mis colegas. bueno nada más comenzar la carrera yo voy y le doy a la X paa que corra. Pero resulta que es con el R2 (gatillo) y buahh!! Me encantó. Con el nitro flipas de lo rapido que vas dandole a la X.

bueno, solo queria contaroslo. siento la mala ortografia, oraganizacion,etc... Pero esque tenia unas ganas de contaaroslo..

Saludos!!
Pues según dicen los de FNAC tienen la consola conectada por AV en lugar de HDMI A ver si Fnacker se pasa por este hilo

Sobre motorstorm, pues es la demo, pero me alegra ver comentarios así. Menos mal que el control del coche se puede poner para correr con la X o utilizar el sixaxis. Yo ya lo tengo decidido, este se viene a mi casa el 23 de marzo, junto con Oblivion.
¿a que te refieres con correr con la X o el sixaxis? Para acelerar se da al R2 (que tiene forma de gatillo) y para el nitro la X.

Dicho sea tambien probé el sensor de movimiento, pero tampoco lo he probado mucho. Puedes cambiar la opcion dandole a Pausa y seleccionando sensor de movimiento o no. Pero por lo que he jugado es bastante dificil acostumbrarte, pero cuando ya lo manejas entrarás mas en el juego.

¿a que te refieres con correr con la X o el sixaxis? Para acelerar se da al R2 (que tiene forma de gatillo) y para el nitro la X.

Iniciado por Deluxe
A ver, se pueden cojer varios tipos de control.

- Jugar con el sensor de movimiento

- Configuracion 1 del mando: R2 acelerar etc

- Configuracion 2 del mando: X acelerar, R2 nitro etc

Saludos
Y esque me pasó una putada. Llevaba 3 minutos jugando y de repente PUM!! se apaga la ps3. Yo creo que la apagó el tio que estaa jugando (que era de la tienda) porque dijo que era la 1ª vez que jugaba y como que le entraron ganas de jugar más. Y era como pa hecharnos. Tal a los 15 minutos de esperar y decir que no va y el diciendo que no sabe porque... hacemos como si nos vamos. total le espiamos y el cabron justo va e intenta encender la ps3!! Bueno despues nos fuimos al corte ingles pa ver si estaba y si que estaba pero no s epodia jugar, solo se veian videos de los jeugos y tal.

entonces vlvimos a la FNAC y voila que casualidad que funcionaba xD.

bueno la primera experiencia al jugar a la ps3 ha sido darle a la X y no saber como cojones arrancar xD, y luego me dejan con las ganas.... Pero luego bien que jugue unas 4 vueltecillas :P
buenas, yo tambien he podido jugar a la ps3 con el motorstorm en el media mark de la maquinista.
Decir que el juego es impresionante.
En la primera partida siempre me explotaba el coche y no sabia porque, hasta que descubri que la x era el nitro y se calentaa el coche hasta explotar, se acelera con el r2. Los graficos impresionantes mas de lo que me esperaba
El juego estaba puesto al lado del ghsot recon de 360 y eran muchos mejores los de motorstorm.
Tambien probe las motos y estan muy wapas y despues puse el sensor de movimiento funciona muy bien pero hay que cojerle practica ya que es dificil.
Nada mas, solo que me quedo con mas ganas esperando el dia 23 dw
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn