¡¡¡acabo De Jugar a La Ps3!!!

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Buenas!! Nada que hoy he salido por hay con los colegas a dar una vuelta y eso, entonces vimos la FNAC (un centro comercial-Alicante-). nada estábamos hay mirando cosas tal, y de repente vamos andando por la tienda y digo ¡¡JODERR!!! la ps3!!! Me quede to flipao, estaba un tio jugando tal, y yo mirando como jugaba al Motorstorm! Me he quedado to flipao tocando el mando. Los gatillos estan to guapos, el jostick to suave, nose, pesaba poquisimo. Y se transparenta un poquito en la parte central de los botones cuadrado, triangulo..... Luego me fijo en la ps3 (que no era posible tocarla) y como la observaba, buff!! cogi las cajas en las que vienen la ps3 para observarlas (que estaban hay en un monton vacias) y esque nose!!

Bueno en esto que al tio le quedaba una vuelta al Motorstorm, y yo to impaciente. Jugue el primero :p de mis colegas. bueno nada más comenzar la carrera yo voy i le doy a la X paa que corra. Pero resulta que es con el R2 (gatillo) y buahh!! Me encantó. Con el nitro flipas de lo rapido que vas dandole a la X.

bueno, solo queria contaroslo. siento la mala ortografia, oraganizacion,etc... Pero esque tenia unas ganas de contaaroslo..

Saludos!!
 
Última edición:

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Pues según dicen los de FNAC tienen la consola conectada por AV en lugar de HDMI :D A ver si Fnacker se pasa por este hilo :D

Sobre motorstorm, pues es la demo, pero me alegra ver comentarios así. Menos mal que el control del coche se puede poner para correr con la X o utilizar el sixaxis. Yo ya lo tengo decidido, este se viene a mi casa el 23 de marzo, junto con Oblivion.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
¿a que te refieres con correr con la X o el sixaxis? Para acelerar se da al R2 (que tiene forma de gatillo) y para el nitro la X.

Dicho sea tambien probé el sensor de movimiento, pero tampoco lo he probado mucho. Puedes cambiar la opcion dandole a Pausa y seleccionando sensor de movimiento o no. Pero por lo que he jugado es bastante dificil acostumbrarte, pero cuando ya lo manejas entrarás mas en el juego.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
jajaja que bueno, no sabes la como me inunda la envidia ejejjee, yo si toque la ps3, la tienen a la muestra pero no esta conectada. buuu no la tienen funcionando. solo exibicion.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Deluxe dijo:
¿a que te refieres con correr con la X o el sixaxis? Para acelerar se da al R2 (que tiene forma de gatillo) y para el nitro la X.
A ver, se pueden cojer varios tipos de control.

- Jugar con el sensor de movimiento

- Configuracion 1 del mando: R2 acelerar etc

- Configuracion 2 del mando: X acelerar, R2 nitro etc

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Deluxe me alegro por tí macho,siento envidia sana enserio.Aver si tengo yo también la oportunidad de probarla.

Un saludo tío.


NOTA:Acelerar con el gatillo es la bomba?,buah...que ganas!
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Y esque me pasó una putada. Llevaba 3 minutos jugando y de repente PUM!! se apaga la ps3. Yo creo que la apagó el tio que estaa jugando (que era de la tienda) porque dijo que era la 1ª vez que jugaba y como que le entraron ganas de jugar más. Y era como pa hecharnos. Tal a los 15 minutos de esperar y decir que no va y el diciendo que no sabe porque... hacemos como si nos vamos. total le espiamos y el cabron justo va e intenta encender la ps3!! Bueno despues nos fuimos al corte ingles pa ver si estaba y si que estaba pero no s epodia jugar, solo se veian videos de los jeugos y tal.

entonces vlvimos a la FNAC y voila que casualidad que funcionaba xD.

bueno la primera experiencia al jugar a la ps3 ha sido darle a la X y no saber como cojones arrancar xD, y luego me dejan con las ganas.... Pero luego bien que jugue unas 4 vueltecillas :p
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues me alegro mucho por ti, pero no digas nada más porfavor que me está entrando una envidia....
Pero no passa nada, faltan menos de 14 dias!!!!
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Yo la juegue a principios de mes en saturn con el juego resistance ,alli podias tocarla y todo.Es verdad el mando no pesaba nada .
 
Unido
mayo 1, 2006
Mensajes
145
Karma
8
Ubicación
españa
buenas, yo tambien he podido jugar a la ps3 con el motorstorm en el media mark de la maquinista.
Decir que el juego es impresionante.
En la primera partida siempre me explotaba el coche y no sabia porque, hasta que descubri que la x era el nitro y se calentaa el coche hasta explotar, se acelera con el r2. Los graficos impresionantes mas de lo que me esperaba
El juego estaba puesto al lado del ghsot recon de 360 y eran muchos mejores los de motorstorm.
Tambien probe las motos y estan muy wapas y despues puse el sensor de movimiento funciona muy bien pero hay que cojerle practica ya que es dificil.
Nada mas, solo que me quedo con mas ganas esperando el dia 23 dw
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Despues de un retiro espiritual vuelvo para decir que las ps3 de los Fnac's estan conectadas por HDMI, por lo menos la de mi Fnac, la lastima es que la tv en la que esta conectada no acepta los 1080p, asi que creo que esta a 720p, no puedo confirmar ahora mismo, decir que en teoria los que la habeis provado antes de hoy, era ilegal..si si ilegal, los de SONY les dieron un toque a los del Fnac, porque dejavan jugar a la gente...sobran las palabras.

Os contare tambien, que la ps3 que se ve en la vitrina no es la autentica, la de verdad esta debajo:D :D no os la jugueis por una maqueta:rolleyes: :rolleyes:

Esto fue todo desde el fnac de BCN, si hay novedades las contare, si hay alguna duda preguntar, se lo preguntare a los que coordinen el tema, solo se que el 22 por la noche mi Fnac abrira para venderla;) ;)


Saludos!!!
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues aqui en el mediamarkt de Girona tambien se puede jugar y tocar, y despues de ver que tienen todo el dia encendida la ps3 tengo que decir que si se calienta pero lo normal de tantas horas puesta, lodel mando si que es una pasada, pesa muy poco , lastima que yo solo pude jugar al nba que no me gusta este juego pero bueno, por lo menos toque la consola y la cogi y todo para ver como pesa pero no llegue a moverla puesto que tenia puesto como una alarma y por miedo a que tocara no la movi.
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Tengo unas ganas de probar alguna en un centro comercial, pero no tenido ocasión.Si la encuentro espero que este puestp un buen juego.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Fobos... me suenas mucho de meristation, y en concreto del foro de Ps3 ¿No? Bienvenido! :)

Fnacker, gracias por la aclaracion ;)
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Pues bueno si era una maqueta yo la he visto muy real la verdad. se veía bastante real... aunque bueno..

Una pregunta, ¿Se puede ir al menu dandole al boton? esque yo le daba pero nada. Pero he oido que son 10 segundos pulsando...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues yo la he visto en el FNAC de Valencia y me ha parecido gigantesca XD.Pero es genial la "mounstrua" ésta de consolaza.No he tenido ocasión de jugar porque había cuarenta y dos crios chillando y peleándose(no hay nada que me de mas asco) que se merecían un buen capón.Ni siquiera he podido sujetar el sixaxis...

Total,que he estado observando el Motorstorm y me ha parecido bestial.Mucho mejor que en videos on-line y cosas por el estilo.De repente,su nivel gráfico se me ha antojado tan superior a como lo tenía previsto que me he quedado flipado XD.Después de ésta experiencia,si ya estaba decidido que me la compraba,ahora no hay duda posible.Será mia...
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Yo en el fnac de barcelona e provado el f1 07 el resistance y el motorstorm el f1 es una pasada unos graficos y de cable av nada lo tienen por hdmi en una sony bravia y se ve de lujo osea que me e tirado toda la tarde viciandome y de paso e pagado la consola osea que el 23 a las 00:00 ya tendre mi ps3 solo para los que la tienen reservada xddd
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Yeee Deluxe¡¡¡¡¡

Dices que la as visto y está para probar en la fnac de Alicante?¿Tio es que yo soy de Benidorm y e leio tu post y me e puesto de los nervios,jajaja.
Todavia está para probar?Por que si es asi la semana que viene me voy de cabeza...

Tengo mi cupón de reserva ya listo en un sobre con los 600 tacos,pero joer,ardo en deseos de cojer ese pedacho de sixaxis ya...
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Si xD. Yo esque entré de casualidad aunque ya sabía que hoy lo pondrían en algunos centros, pero estás que me imaginaba que en el FNAC lo iban a poner. Me quede :O!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Joer Deluxe,pues me acabas de alegrar la vida tio,jejeje.El lunes cagando leches iré al fnac y si por si acaso pasa algo y no puedo probarla por lo que sea me voy pitando al media markt que fijo que tambien la an puesto.

Por cierto tio,por lo que veo eres de alicante,asi que te tengo que agregar a mi lista del network en cuanto pille mi negrita eh?¿?¿Igual que a los demas claro...Pues nada deluxe,ya nos conoceremos entonces por la red de la PS3 TIO¡¡¡¡
 
Superior