¡¡¡acabo De Jugar a La Ps3!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Bueno la demo la verdad esque no ofrecía mucho en cuanto a vehiculos y mapas (solo 1). Pero si es verdad que parece menos pulido. Aún así se veía increible.

Durden, si soy de Alicante xD. En el corte Inglés también estaba, pero no se podía jugar, pero podías tocar el mando... Ya hablaremos por el Network!!!

Por Favor!!! alguien podria decirme si está tambien en la fnac de Murcia plissss xD es por ahorrarme un viaje tonto jeje aunke si esta voy de cabeza hoy mismo. Podría también decirme alguien donde se puede consultar para saberlo???

MUXISIMAS GRACIAS

Iniciado por Consolero
Usa google, encuentra tu Fnac más cercano, apunta el número de teléfono, descuelga tu celular marca el número que has apuntado, y ya le preguntas al dependiente... , la mejor manera amigo...espero haberte ayudado...
Saludos.

PD: También te podría dar un link que nos enseñó Predicador para estos casos y que a IchI le ha gustado mucho XDDDD, pero seguro te enojas...
Yo He Jugado Hoy En Un Mediamark (leon), Al Principio No La Habia Visto Solo Habia Visto La Tele Con Imagenes De Formula Uno ( Pense En Un Video Del AÑo Pasado) Pero Cual Seria Mi Sorpresa Al Ver La Ps3 Con El Juego F1, Me Puse A Jugar Y Me Sorprendio Primero El Mando Pero Luego Te Acostumbras. Dios Que Ganas De Tenerla
esque me parece que ayer hice una gilipollez xP. Podría haber explorado el menú seguramente y haber cambiado a otra demo alomejor dándole al boton central. Lo que pasa esque yo le daba unos 2 segundos de duracion y dije: Bahh!! no creo que aqui se pueda, pero he leído en otros foros que otra gente lo ha hecho, lo que pasa que se tiene que pulsar más.

Bueno puedo hacerlo si quiero en 15 minutos!! :P
Deluxe hoy la e probado (gracias a pspshyco) en la fnac de murcia y efectivamente tienes que tener pulsado el boton 10 segundos.Entonces iras al menu principal, el cual esta lleno de fotos y videos.

Tambien tengo que decir que e FLIPADO es grandísima la ps3 y tiene unos graficos alucinantes y todo es perfecto en la makina. Ya llegara el 23 ya...

SALUDOS

Haber si la traen al CarreFive y le hecho una Ojeada ocular, jeje

Una DUDA:

El Motorstorm DEMO ¿que tal se ve? Es tan bueno? Dicen que no se le parece en nada al Juego verdadero y terminado, que es mucho mejor el Juego acabado...

Iniciado por MR. PAC-MAN
La demo no tiene las mejoras graficas de la version europea, ni las huellas de las ruedas permanecen durante la carrera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn