¡¡¡acabo De Jugar a La Ps3!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Despues de un retiro espiritual vuelvo para decir que las ps3 de los Fnac's estan conectadas por HDMI, por lo menos la de mi Fnac, la lastima es que la tv en la que esta conectada no acepta los 1080p, asi que creo que esta a 720p, no puedo confirmar ahora mismo, decir que en teoria los que la habeis provado antes de hoy, era ilegal..si si ilegal, los de SONY les dieron un toque a los del Fnac, porque dejavan jugar a la gente...sobran las palabras.

Os contare tambien, que la ps3 que se ve en la vitrina no es la autentica, la de verdad esta debajo no os la jugueis por una maqueta

Esto fue todo desde el fnac de BCN, si hay novedades las contare, si hay alguna duda preguntar, se lo preguntare a los que coordinen el tema, solo se que el 22 por la noche mi Fnac abrira para venderla

Saludos!!!
Pues aqui en el mediamarkt de Girona tambien se puede jugar y tocar, y despues de ver que tienen todo el dia encendida la ps3 tengo que decir que si se calienta pero lo normal de tantas horas puesta, lodel mando si que es una pasada, pesa muy poco , lastima que yo solo pude jugar al nba que no me gusta este juego pero bueno, por lo menos toque la consola y la cogi y todo para ver como pesa pero no llegue a moverla puesto que tenia puesto como una alarma y por miedo a que tocara no la movi.
Pues yo la he visto en el FNAC de Valencia y me ha parecido gigantesca XD.Pero es genial la "mounstrua" ésta de consolaza.No he tenido ocasión de jugar porque había cuarenta y dos crios chillando y peleándose(no hay nada que me de mas asco) que se merecían un buen capón.Ni siquiera he podido sujetar el sixaxis...

Total,que he estado observando el Motorstorm y me ha parecido bestial.Mucho mejor que en videos on-line y cosas por el estilo.De repente,su nivel gráfico se me ha antojado tan superior a como lo tenía previsto que me he quedado flipado XD.Después de ésta experiencia,si ya estaba decidido que me la compraba,ahora no hay duda posible.Será mia...
Yo en el fnac de barcelona e provado el f1 07 el resistance y el motorstorm el f1 es una pasada unos graficos y de cable av nada lo tienen por hdmi en una sony bravia y se ve de lujo osea que me e tirado toda la tarde viciandome y de paso e pagado la consola osea que el 23 a las 00:00 ya tendre mi ps3 solo para los que la tienen reservada xddd
Yeee Deluxe¡¡¡¡¡

Dices que la as visto y está para probar en la fnac de Alicante?¿Tio es que yo soy de Benidorm y e leio tu post y me e puesto de los nervios,jajaja.
Todavia está para probar?Por que si es asi la semana que viene me voy de cabeza...

Tengo mi cupón de reserva ya listo en un sobre con los 600 tacos,pero joer,ardo en deseos de cojer ese pedacho de sixaxis ya...
Joer Deluxe,pues me acabas de alegrar la vida tio,jejeje.El lunes cagando leches iré al fnac y si por si acaso pasa algo y no puedo probarla por lo que sea me voy pitando al media markt que fijo que tambien la an puesto.

Por cierto tio,por lo que veo eres de alicante,asi que te tengo que agregar a mi lista del network en cuanto pille mi negrita eh?¿?¿Igual que a los demas claro...Pues nada deluxe,ya nos conoceremos entonces por la red de la PS3 TIO¡¡¡¡
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn