ayuda headset

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
42
Karma
0
cuando juego al mgo solo puedo escuhar pero no hablar, k puedo hacer para k vaya bien? tengo k configurar algo en el juego?? porfavor ayudadme
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Pues que raro,pues o te tienen silenciado,o tu headset esta mal,porque lo unico que hay que hacer es buscar el dispositivo con tu play,guardarlo y encenderlo al jugar...o lo mismo tienes que subir el volumen...hay infinidad de headsets...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A mucha gente le pasa no te preocupes... hay muchas veces que por defecto esta el chat desactivado. Es cuestion de mantener pulsado el boton select un segundo mas o menos, entonces encima de las habilidades y debajo de los nicks de los que hablan tiene que salirte "chat de voz" o algo asi. Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Hola a mi me pasaba algo muy parecido en el call of duty 4, y lo que tuve que hacer, aparte de vincularlo con la play en accesorios, tienes que meterte si no recuerdo mal, dentro de los accesorios, en sonido, y donde pone predeterminado tienes que poner el headset.
Espero haberte ayudado, un saludo
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
42
Karma
0
ya me va bien!! lo k tenia hacer era mantener pulsado SELECT hasta k saliera en la izquierda chatvocal o nose k XD XD
 
Superior