¿ dejara de vender la PS3 de 40GB con la llegada de la de 80GB ?

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
si estan al mismo precio, por logica tendria que dejar de vender, por lo menos es lo que pienso yo :D
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Que yo recuerde, apoco apoco cesarian las producciones del modelo de 40gb para que despues quedara establecida la de 80gb.
Si me equivoco que me corrigan.
pd: ahora tambien es buena oportunidad para pillarse la ps3 de 40gb, ya que en algunas tiendas rebajan el precio o hacen ofertas.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
21
Karma
0
mmmmmm...........no lo creo gente,mas bien creo q van a rebajar los $$$$ de la de 40gb.
hay en ciertos lugares del mundo que les combiene el rebaje de consola y mas aun con la presion de la competencia
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si la de 60 gb ha caido....la de 40 gb no va a ser menos
mala noticia para los que tengan ps3 de 40 gb
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
la gente va a preferir la consola con mas espacio en DD y esa es la de 80gb,asi que acabaran de vender 40gb y dejaran de hacerlas como hicieron con las de 60gb ,lo mas seguro.
 
Unido
agosto 7, 2008
Mensajes
21
Karma
0
no es que valla en contra de la nacion y el foro,pero creo q seria muy util que sigan tambien la produccion de la de 40gb a un precio mas reducido q la nueva de 80gb.asi las personas que no puedan pagar por la consola de 80gb,lo haga por la de 40gb.
seria una buena salida para los paises del 3er mundo(40gb)
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues en mi opinion no se, pero creo mas que las rebajen de precio y las nuevas pues las dejen al precio de las actuales de 40GB.

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
si la de 60 gb ha caido....la de 40 gb no va a ser menos
mala noticia para los que tengan ps3 de 40 gb
Por que es una mala noticia?? :ein:

El modelo de 40 GB sera sustituido por el de 80....Durante un tiempo estaran las dos pero hasta que agoten las de 40 GB....

Es evidente que no las van a mantener las 2...

Por cierto sale a finales de Agosto...no en navidades.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Usuarios de la PS3 de 40 Gb, bienvenidos al mundo del SAT en el que como nuestras PS3 de 60Gb, si se os rompen, tendreis que esperar 3 meses a recibir la nueva.. lamentablemente es lo que va a suceder.. es mas, ya no devuelven las PS3 de 40Gb en 2 semanas como antes.. a mi amigo MIKAMITA, ya le va por el mes y medio y esperando. Esto es lo malo de que retiren un modelo. Luego sacaran la Slim y vuelta a lo mismo.
Mal Sony, mal.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Usuarios de la PS3 de 40 Gb, bienvenidos al mundo del SAT en el que como nuestras PS3 de 60Gb, si se os rompen, tendreis que esperar 3 meses a recibir la nueva.. lamentablemente es lo que va a suceder.. es mas, ya no devuelven las PS3 de 40Gb en 2 semanas como antes.. a mi amigo MIKAMITA, ya le va por el mes y medio y esperando. Esto es lo malo de que retiren un modelo. Luego sacaran la Slim y vuelta a lo mismo.
Mal Sony, mal.
No creo que sea lo mismo bitxo...lo que diferencia la de 40 de la de 80 unicamente es el DD, nada de retrocompatibilidad, puertos USB ni nada de eso, con lo cual no creo que funcione peor por eso...

A lo que comentas que tardan mes y medio...es verdad pero eso llevan tardando desde hace un siglo no porque vaya a salir la de 80 GB...

Ciao
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
pues yo digo que si la quitaran xk si la dejan a un precio reducido y el de 80gb lo aumentan pues nadie comprara la de 80gb y la quitaran y eso no es lo que quieren asi que digo que la quitaran.
saludos
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ps es una putada por lo que dice bitxo, y yo por lo menos me siento un poquillo estafado, vale que me la compre porque queria, pero no tube mas remedio que comprarme la de 40, y ahora van y sacan la de 80...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No creo que sea lo mismo bitxo...lo que diferencia la de 40 de la de 80 unicamente es el DD, nada de retrocompatibilidad, puertos USB ni nada de eso, con lo cual no creo que funcione peor por eso...

A lo que comentas que tardan mes y medio...es verdad pero eso llevan tardando desde hace un siglo no porque vaya a salir la de 80 GB...

Ciao
para nada.. te lo digo porque un amigo de mi cuadrilla tenia la de 40, se le jodio y le llegó en dos semanas, como a muchos foreros de :laps3: , pero a este segundo amigo que se le ha roto, le esta tardando mas que el triple.. asi que desde siempre no. Es cosa de que ya no las estan fabricando como antes, para dar salida al nuevo modelo, y al final acabara pasando exactamente lo mismo, porque son tan gañanes que en vez de usar el modelo de 80 para reponer las de 60 o el de 40 (nose exacatamente lo que trae pero con alguna de las dos tendra similitud), seguiran como hasta ahora. Rezemos porque no sea asi :baaa:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
para nada.. te lo digo porque un amigo de mi cuadrilla tenia la de 40, se le jodio y le llegó en dos semanas, como a muchos foreros de :laps3: , pero a este segundo amigo que se le ha roto, le esta tardando mas que el triple.. asi que desde siempre no. Es cosa de que ya no las estan fabricando como antes, para dar salida al nuevo modelo, y al final acabara pasando exactamente lo mismo, porque son tan gañanes que en vez de usar el modelo de 80 para reponer las de 60 o el de 40 (nose exacatamente lo que trae pero con alguna de las dos tendra similitud), seguiran como hasta ahora. Rezemos porque no sea asi :baaa:
La de 80 va a ser exactamente igual que la de 40, pero con más capacidad. No van a incluir ni retrocompatiilidad, ni lector de tarjetas ni nada...

Supongo que con un poco de suerte a los de 40 no les afectará tanto como a los de 60 :S (aunque está claro que alñgo si)
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No es que se vaya a dejar de vender, es que se va a dejar de fabricar.

Esperemos que no ocurra lo que en el Sat con el modelo de 60gb
 
Superior