Sony no anunciará una rebaja de PlayStation 3 en Leipzig

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
A ver, empecemos con la lista de rumores recurrentes antes de una feria de videojuegos: la llegada de ‘Metal Gear Solid 4’ a XBox 360, un nuevo ‘Zelda’ para Wii, ‘Final Fantasy XIII’ en la consola de Microsoft… Ah, no, que eso ya no es un rumor. Y luego está, por supuesto, la tan deseada por muchos rebaja en el precio de PlayStation 3, la cual ya había empezado a sonar como uno de los bombazos de la conferencia de Sony en Leipzig.

Pero la compañía nipona ha dicho que ni hablar del peluquín, que quien quiera PlayStation 3 que ahorre, pero que por ahora no van a quitar ni un céntimo de su precio. Así lo hizo un representante de Sony en unas recientes declaraciones a Reuters, asegurando que el hecho de que Microsoft ofrezca su consola a precios cada vez más competitivos no les va a hacer cambiar de opinión.

¿Se equivoca la compañía manteniendo su consola un precio tan alto, mientras ésta no consigue superar la tercera plaza en ventas a nivel mundial? Sus razones tendrán, claro está, pero desde luego está claro que el tiempo pasa, y este ciclo generacional no durará eternamente.

joo

Fuente: Yahoo News
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Normal , despues de anunciar lo del pack de 80 GB en el E3 pues no creo que bajen de precio
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Una cosa MGS sale para XBOX?
No XD no sale ....

Sony ha puesto un disco duro mayor (algo que se antojaba imprescindible) y te dan el DS3...no es una rebaja al uso pero es un gran paso...

Ademas para las prestaciones que tiene no es cara (este es y sera el eterno debate)
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
aun así, tarde o temprano tendran que bajar algo el precio, y ahi será cuando exploten y vendan mas consolas que nunca
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
45
Karma
4
Ubicación
A Coruña
No creo k tenga k rebajar el precio, PS3 está vendiendo lo k está vendiendo, no creo k una rebaja anime más a la gente. Muchos tienen aun su PS2 con sus juegos nuevos y sus proximos lanzamientos a punto, y no han dado el salto natural todavía. Es una cuestión de tiempo, no una cuestión de rebajar el precio.

Me parece k en alemania más de lo mismo, algún trailer de un videojuego fantasma k no saldrá hasta el 2018, críticas de Microsoft a todo lo k se mueva y algún juego nuevo de Mario (quizás el tan deseado "Mario Pelota Vasca") para la Wii-diotez.

Sin novedad en el frente.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Claramente no pueden decir: En unos meses vamos a anunciar una rebaja... Claramente lo tienen que desmentir...
Si alguien tiene el dinero ahora y se quiere comprar una ps3 y dicen que se va a anunciar una rebaja, espera a que se anuncia la rebaja... en cambio si desmienten la rebaja, esa persona se compra la consola y luego rebajan la consola...
son estrategias de marketing...
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Dudo mucho q siendo la 3º en ventas y la mas cara vaya a bajar de precio su consola, ni locos, eso si, siguen disimulando con subidas de HDD q hace meses q ya tenian los demas continentes y añaden un DS3 q es mas de lo mismo y todo por un precio mas caro a los europeos by the face
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Alicante
Deberia sacar un PACK de 40GB con emulacion de PS2 por firmware a 259 euros
JAJAJAJAJAJA...espera que coja aire...JAJAJAJAJAJAJA
Por mí(o para cualquier usuario)sería cojonudo...pero seamos serios...eso no pasará...si pasa...hasta dentro de mucho...
Para que rebajen el precio tanto...xD:baaa:
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
JAJAJAJAJAJA...espera que coja aire...JAJAJAJAJAJAJA
Por mí(o para cualquier usuario)sería cojonudo...pero seamos serios...eso no pasará...si pasa...hasta dentro de mucho...
Para que rebajen el precio tanto...xD:baaa:
ahora saldra un pack de 399 asi q seguro pueden sacar una de 40gb a 320 dolares o asta 300 dolares
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
creo ke mal interprete la noticia del E3, alguien ke me corriga: yo crei ke aparte de ese nuevo modelo de 80gb por 400 us, seguirian haciendo el de 40gb a 300 us, la verdad no recuerdo si lo lei en un foro o en las noticas del E3, es eso cierto o solo haran el modelo de 80gb por 400 us?
bueno por otro lado aumentar la capacidad a 80gb y un DS3 me parece bien, aunke un modelo de 40gb a 300 us les daria muchas ventas a mi parecer
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Creo haber leido que sacaran la de 80 porque les sale mas economico los HDD que los de 40 .

Pienso que la ps3 esta mas accesible que nunca y no veo necesaria una rebaja. Y mas tenindo en cuenta las ventajas sobre la competencia aparte de las exlusividades en juegos .Como el Blue Ray que actualmente no lo eh visto en menos de 350.00 dolares .

Obviamente es mi punto de vista cada cual tendra el suyo.

Saludos
 
Superior