Sony no anunciará una rebaja de PlayStation 3 en Leipzig (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

JAJAJAJAJAJA...espera que coja aire...JAJAJAJAJAJAJA
Por mí(o para cualquier usuario)sería cojonudo...pero seamos serios...eso no pasará...si pasa...hasta dentro de mucho...
Para que rebajen el precio tanto...xD

Iniciado por Kobe Ver Mensaje
ahora saldra un pack de 399 asi q seguro pueden sacar una de 40gb a 320 dolares o asta 300 dolares
creo ke mal interprete la noticia del E3, alguien ke me corriga: yo crei ke aparte de ese nuevo modelo de 80gb por 400 us, seguirian haciendo el de 40gb a 300 us, la verdad no recuerdo si lo lei en un foro o en las noticas del E3, es eso cierto o solo haran el modelo de 80gb por 400 us?
bueno por otro lado aumentar la capacidad a 80gb y un DS3 me parece bien, aunke un modelo de 40gb a 300 us les daria muchas ventas a mi parecer
Creo haber leido que sacaran la de 80 porque les sale mas economico los HDD que los de 40 .

Pienso que la ps3 esta mas accesible que nunca y no veo necesaria una rebaja. Y mas tenindo en cuenta las ventajas sobre la competencia aparte de las exlusividades en juegos .Como el Blue Ray que actualmente no lo eh visto en menos de 350.00 dolares .

Obviamente es mi punto de vista cada cual tendra el suyo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn