[DUDA] Sobre el backup

Conversación publicada en el foro General

Bueno hablo de los juegos que descarga uno desde la store, completos y demos...

Iniciado por Dark0920 Ver Mensaje
Las demos te las puedes descargar otra vez y los juegos completos comprados se pueden descargar 5 veces así que no hay problemas

PD: No hace falta que pongas la imagen es todos los post, ves a panel de control->editar firma y se pondrá en todos los post
Te copia absolutamente todo lo que tienes tanto demos, videos, instalaciones de juegos, partidas guardadas, configuración de la consola, usuarios, etc.

Te recomiendo que borres las instalaciones de juegos que asi ocupará mucho menos el backup del disco y ya los instalarás otra vez cuando juegues.

Te copia absolutamente todo lo que tienes tanto demos, videos, instalaciones de juegos, partidas guardadas, configuración de la consola, usuarios, etc.

Te recomiendo que borres las instalaciones de juegos que asi ocupará mucho menos el backup del disco y ya los instalarás otra vez cuando juegues.

Iniciado por OkOcHa Ver Mensaje
OkOcHa tiene razon, sera mejor que borres las instalaciones y las vuelves a instalar.
Para que te hagas una idea ami me tardo 1h en hacer el backup y tenia 45gb ocupados, eso sin contar otra hora mas en restablecer.
Ahora tengo un disco duro de 320 gb y perfecto, no hubiera podido hacer mejor compra.

una pregunta como retableses el backup en el nuevo disco duro?¡

Iniciado por LOGAN142 Ver Mensaje
Ajustes del sistema --> copia de seguridad --> Restaurar copia de seguridad

La copia de seguridad lo copia todo incluido los trofeos también, cuando yo cambie el HDD por uno de 320Gb y recupere la copia de seguridad no tuve que sincronizar para recuperar trofeos ganados ya que se almacenan en el disco duro y en los servidores de Sony y la copia de seguridad lo copia todo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn