[DUDA] Sobre el backup

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Mi pregunta es la siguiente, yo le quiero cambiar mi disco duro a mi PS3, pero a la hora de hacer el backup a la consola en un dispositivo o disco duro externo, que el lo que guarda en el ¿Toda la musica, videos, juegos, trofeos?:buf:

 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Los trofeos se guardan en el server de Sony. Los juegos? K yo sepa los juegos no se reproducen desde el disco duro :D Y la musica y videos, si, se guardan. O eso creo, estoy seguro al 99,9%
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Bueno hablo de los juegos que descarga uno desde la store, completos y demos...

Las demos te las puedes descargar otra vez y los juegos completos comprados se pueden descargar 5 veces así que no hay problemas

PD: No hace falta que pongas la imagen es todos los post, ves a panel de control->editar firma y se pondrá en todos los post
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Te copia absolutamente todo lo que tienes tanto demos, videos, instalaciones de juegos, partidas guardadas, configuración de la consola, usuarios, etc.

Te recomiendo que borres las instalaciones de juegos que asi ocupará mucho menos el backup del disco y ya los instalarás otra vez cuando juegues.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Al hacer el backup respalda todo lo del sistema, ahora lo de los trofeos ahi si no lo se, porque aun no gano ninguno porque no tengo ningun juego que traiga los trofeos, pero en fin, tus partidas se salvaran, musica, videos, imagenes y hasta configuracion.

Saludos y suerte
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Te copia absolutamente todo lo que tienes tanto demos, videos, instalaciones de juegos, partidas guardadas, configuración de la consola, usuarios, etc.

Te recomiendo que borres las instalaciones de juegos que asi ocupará mucho menos el backup del disco y ya los instalarás otra vez cuando juegues.
OkOcHa tiene razon, sera mejor que borres las instalaciones y las vuelves a instalar.
Para que te hagas una idea ami me tardo 1h en hacer el backup y tenia 45gb ocupados, eso sin contar otra hora mas en restablecer.
Ahora tengo un disco duro de 320 gb y perfecto, no hubiera podido hacer mejor compra.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
una pregunta como retableses el backup en el nuevo disco duro?¡
Ajustes del sistema --> copia de seguridad --> Restaurar copia de seguridad


La copia de seguridad lo copia todo incluido los trofeos también, cuando yo cambie el HDD por uno de 320Gb y recupere la copia de seguridad no tuve que sincronizar para recuperar trofeos ganados ya que se almacenan en el disco duro y en los servidores de Sony y la copia de seguridad lo copia todo.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
5
Karma
0
aaaaaaa gracias y otra pregunta como jala su nuevo disco duro no se calienta mucho?¡ o se trava¡?
 
Superior