NUEVA PS3

Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Alicante
Buenas.
Pues voy a vender mi PSP(que la verdad,no la uso nada,solo en casa,y es tontería tenerla para eso)y con lo que me saque por ella y los juegos en ebay quiero hacerme con la PS3,ya que la PS2 la tengo estropeada hace años y medio(un problema en el lector,y no se que hacer con ella,ya que no funciona ningun DVD de juegos)sino de todos modos la vendería.

Pero he visto que hay varios packs de PS3,entre la de 40 gb,uno de mediamarkt que se ha pillado un colega que viene con 3 juegos y dos mandos por 450€ y dentro de nada sale uno de 80gb por 400€uros.
¿Cuál es el que realmente merece la pena?
¿Es mejor no precipitarse,esperar una o dos semanas y pillarme la de 80?
A ver que me decís...que quiero aprovechar el verano(lo que queda)y que estoy en el paro desde hace un mes:douh:para viciarme a la mejor consola que hay.:amor:

Un saludo a todos!!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues no se cuales de esas dos seria mejor, yo creo que me esperaria a la de 80GB aunque el pack que se ha pillado tu amigo tiene muy buena pinta. Unicamente esperaria por la de 80GB si tuviera alguna cosa mas que la de 40, aparte de la memoria.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
bueno si en dado caso tienes pensado cambiar el HDD como han hecho muchos en este foro (he visto 160gb hasta 250gb y la ps3 soporta ha.sta 750gb) pues compra el modelo de 40gb, de lo contrario te recomiendo el de 80gb ya ke tendras mas capacidad para guardar todo tipo de archivo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Esperate a la de 80GB y te la compras con un juego platinum, yo elegiria warhawk, assassins creed, resistance o uncharted
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
yo soy tu

pues para que mentir yo soy tu y me espero ya a la de 80Gb, es mi opinion
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
pues si como dicen ellos yo porlomenos tengo la de 40 y no me compre la otra simplemente porque te dejaba jugar juegos de ps2, la idea de la ps3 es jugar juegos de ps3 xD, ademas siempre puedes comprarle un disco duro externo por si quieres mas espacio salu2:victoria:
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
yo me pillaria la de 450 euros que te viene con 3 juegos y 2 mandos. El disco duro si luego ves que se te queda corto pues le amplias que no son muy caros

salu2
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues si estas en paro te diria que no te gastes 400€ en una consola, ya sea esta u otra, ahorralos ahora y cuando tengas de nuevo otro trabajo pues ya gastatelos agusto.

No estamos en tiempos para gastar el dinero en hobbies, que estamos en una crisis muy muy mala
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Alicante
¿Y el disco duro exactamente para que sirve?
Porque si es como en un PC...40gb me parece más que suficiente,no?
Para guardar las partidas de los juegos...sobra...

P.D.: Joer,ya me he perdido 3 veces haciendo el recuento de votos...xD
--- [ Añadido ] -----
Pues si estas en paro te diria que no te gastes 400€ en una consola, ya sea esta u otra, ahorralos ahora y cuando tengas de nuevo otro trabajo pues ya gastatelos agusto.

No estamos en tiempos para gastar el dinero en hobbies, que estamos en una crisis muy muy mala
Cierto...pero vendo la PSP como ya dije con sus juegos,osea que la mitad del dinero que me gaste está subsanado, y no tengo coche...así que mis gastos se simplifican en pagar la factura de móvil y los despilfarros que haga los findes.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
no hombre

¿Y el disco duro exactamente para que sirve?
Porque si es como en un PC...40gb me parece más que suficiente,no?
Para guardar las partidas de los juegos...sobra...

P.D.: Joer,ya me he perdido 3 veces haciendo el recuento de votos...xD
no hombre si es solo para eso partidas guardadas y demos te sobra, pero hay mazo de peña que guarda musica y fotos y pelis etc, por eso mismo un disco duro de 40 Gb se te hace pequeño en nada
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
¿Y el disco duro exactamente para que sirve?
Porque si es como en un PC...40gb me parece más que suficiente,no?
Para guardar las partidas de los juegos...sobra...

P.D.: Joer,ya me he perdido 3 veces haciendo el recuento de votos...xD
--- [ Añadido ] -----


Cierto...pero vendo la PSP como ya dije con sus juegos,osea que la mitad del dinero que me gaste está subsanado, y no tengo coche...así que mis gastos se simplifican en pagar la factura de móvil y los despilfarros que haga los findes.
La mayoria de los juegos se instalan en el disco duro para hacer mas cortos los tiempos de carga por lo que ocupan espacio, algunos bastante espacio unos 4gb, y otros menos depende del juego
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Alicante
Pues si es para eso solamente...no sé...creo que el pack del mediamarkat de dos mandos y 3 juegos me seduce bastante más.
En lo referente a la consola,es la misma,no?
No hay diferencias de potencia o cosas de esas???
Porque he leído que la de 80 gb traía más puertos USB compatibilidad con juegos de PS2,etc etc
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
La ps3 de 80gb ya se vende ^^ , 399€ la consola con un sixaxis.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
por eso mismo

Pues si es para eso solamente...no sé...creo que el pack del mediamarkat de dos mandos y 3 juegos me seduce bastante más.
En lo referente a la consola,es la misma,no?
No hay diferencias de potencia o cosas de esas???
Porque he leído que la de 80 gb traía más puertos USB compatibilidad con juegos de PS2,etc etc
por eso mismo citaba anteriormente que es mucho mejor esperarse a la de 80Gb porque sera parecida a la 60Gb con la comparacion que encima tendra 20 Gb mas
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
por eso

Pues si es para eso solamente...no sé...creo que el pack del mediamarkat de dos mandos y 3 juegos me seduce bastante más.
En lo referente a la consola,es la misma,no?
No hay diferencias de potencia o cosas de esas???
Porque he leído que la de 80 gb traía más puertos USB compatibilidad con juegos de PS2,etc etc
por eso mismo citaba anteriormente que es mucho mejor esperarse a la de 80Gb porque sera parecida a la 60Gb con la comparacion que encima tendra 20 Gb mas
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
por eso mismo

Pues si es para eso solamente...no sé...creo que el pack del mediamarkat de dos mandos y 3 juegos me seduce bastante más.
En lo referente a la consola,es la misma,no?
No hay diferencias de potencia o cosas de esas???
Porque he leído que la de 80 gb traía más puertos USB compatibilidad con juegos de PS2,etc etc
por eso mismo citaba anteriormente que es mucho mejor esperarse a la de 80Gb porque sera parecida a la 60Gb con la comparacion que encima tendra 20 Gb mas
 
Superior