NUEVA PS3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Pues yo leí que llevaba lector de targetas como la de 60GB

Iniciado por rabik Ver Mensaje
Pues ni idea, yo la noticia que he visto no dice nada de eso, ojala lo pongan, yo particularmente tengo la de 60 y eso lo uso mogollon para pasar fotos musica, os dejo la noticia por si a alguien le interesa, un saludo.

http://www.meristation.com/v3/des_no...66351b&pic=GEN
--- [ Añadido ] -----
[QUOTE=chechu407;1210128]

Siento decirte que segun circula por internet parece ser que los desarrolladores del PlayTV han cambiado de opinon y ya no se podran pasar a otros dispositivos las pelis que grabes en la pla3. Lo siento. Un saludo.

Fuente: http://www.teknoconsolas.info/foro/v...&hilit=play+tv[/QUOTEn]

no fastidies compadre ahora que hago yo con 2 discos duros externos que tengo especialmente comprados y pensado para cuando salga la playtv

Iniciado por Charrito Ver Mensaje
Es un tema si, yo espero que por el bien del aparato al final no hagan esa restriccion, yo tambien pensaba pillarmelo pero si es tal como dicen, paso de tirar mi dinero, un saludo
Recuerda que la de 80 gb tiene retrocompatibilidad limitada con juegos de psx y ps2 y ademas tiene lector de tarjetas .Ademas las de 80 son mas nuevas y tienen nuevos lectores y si quieres le pones mas adelante un disco duro de mas capacidad .Te lo digo por que yo tengo la de 80(la de mgs)y me va a las mil maravillas
PD:L mia es la edicion LIMITADA de mgs y es de USA.

Recuerda que la de 80 gb tiene retrocompatibilidad limitada con juegos de psx y ps2 y ademas tiene lector de tarjetas .Ademas las de 80 son mas nuevas y tienen nuevos lectores y si quieres le pones mas adelante un disco duro de mas capacidad .Te lo digo por que yo tengo la de 80(la de mgs)y me va a las mil maravillas

Iniciado por BRUTAL grind Ver Mensaje

Ah,a eso me refería,si en el fondo eran mejores,tenían más cosas las de 80gb que las otras.
Ya que me compro una y me gasto un pastón,que sea la mejor.
¿Y dices que ya tienes la de 80gb?
Pero no salía dentro de una semana??

Gracias por responderme.Un saludo!!!
¿QUé significa retrocompatibilidad limitada con juegos de psx y ps2?

Sï,es una oferta muy barata,pero no quiero por ahorrarme dinero comprarme la PS3 de 40 gb cuando la de 80gb trae más o mejores prestaciones.
--- [ Añadido ] -----

¿QUé significa retrocompatibilidad limitada con juegos de psx y ps2?

Sï,es una oferta muy barata,pero no quiero por ahorrarme dinero comprarme la PS3 de 40 gb cuando la de 80gb trae más o mejores prestaciones.

Iniciado por Kobe Ver Mensaje
Cito lo mismo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn