NUEVA PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

¿Y el disco duro exactamente para que sirve?
Porque si es como en un PC...40gb me parece más que suficiente,no?
Para guardar las partidas de los juegos...sobra...

P.D.: Joer,ya me he perdido 3 veces haciendo el recuento de votos...xD
--- [ Añadido ] -----

Pues si estas en paro te diria que no te gastes 400€ en una consola, ya sea esta u otra, ahorralos ahora y cuando tengas de nuevo otro trabajo pues ya gastatelos agusto.

No estamos en tiempos para gastar el dinero en hobbies, que estamos en una crisis muy muy mala

Iniciado por kikeomer Ver Mensaje
Cierto...pero vendo la PSP como ya dije con sus juegos,osea que la mitad del dinero que me gaste está subsanado, y no tengo coche...así que mis gastos se simplifican en pagar la factura de móvil y los despilfarros que haga los findes.

Iniciado por Kobe Ver Mensaje
no hombre si es solo para eso partidas guardadas y demos te sobra, pero hay mazo de peña que guarda musica y fotos y pelis etc, por eso mismo un disco duro de 40 Gb se te hace pequeño en nada

--- [ Añadido ] -----

Cierto...pero vendo la PSP como ya dije con sus juegos,osea que la mitad del dinero que me gaste está subsanado, y no tengo coche...así que mis gastos se simplifican en pagar la factura de móvil y los despilfarros que haga los findes.

La mayoria de los juegos se instalan en el disco duro para hacer mas cortos los tiempos de carga por lo que ocupan espacio, algunos bastante espacio unos 4gb, y otros menos depende del juego

Pues si es para eso solamente...no sé...creo que el pack del mediamarkat de dos mandos y 3 juegos me seduce bastante más.
En lo referente a la consola,es la misma,no?
No hay diferencias de potencia o cosas de esas???
Porque he leído que la de 80 gb traía más puertos USB compatibilidad con juegos de PS2,etc etc

por eso mismo citaba anteriormente que es mucho mejor esperarse a la de 80Gb porque sera parecida a la 60Gb con la comparacion que encima tendra 20 Gb mas

Pues si es para eso solamente...no sé...creo que el pack del mediamarkat de dos mandos y 3 juegos me seduce bastante más.
Porque he leído que la de 80 gb traía más puertos USB compatibilidad con juegos de PS2,etc etc

por eso mismo citaba anteriormente que es mucho mejor esperarse a la de 80Gb porque sera parecida a la 60Gb con la comparacion que encima tendra 20 Gb mas

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn