Hace falta especificar el problema a los del sat?

Conversación publicada en el foro General

 
Buenas escribo porque esta semana se pasan los de SEUR a recoger mi ps3...y queria saber si dentro de la caja, haia que poner el problema que tiene la PS3, porque si "juzgan" las consolas probandolas aver si funcionan pues me la van a devolver tal como esta, ya que mi PS3 funciona la primera media hora, es a la media hora cuando se cuelga y deja de leer juegos...

Queria que me dijesis si hace falta especificar en una hoja el problema o algo, aver si me la van a devolver pesando que funciona....muchas gracias

claro tio yo pondria el problema en un papel por las dudas, yo lo hice asi ....
saludos

Iniciado por matiroma Ver Mensaje
otra cosa...me a dicho mi padre que en la factura osea la fotocopia de la garantia hace falta que yo escriba el numero de serie de la consola...no hace falta no??? simplemente con poner la fotocopia de el recibo vale, no??no hay que escribir el numero de serie de la consola en ningun lado
Yo cuando llame al SAT para un problema con mi PS3 el chaval que me cogio el telefono me pidio que le explivcara lo que le pasaba y tomo nota de lo que le dije...supongo que tu habras echo lo mismo de modo que ya tendran constancia del problema....yo por si acaso se lo aclararia con una nota junto con la consola...

De lo del n de serie a mi no me dijeron de ponerlo...cuando llamas tambien se lo dices al tipo y toma nota pero ponselo si tu ves por si acaso...

no hace falta te lo digo por esperiencia que ya mañana mando la 2ª ps3

Iniciado por kiko82 Ver Mensaje
mañana cuando vengan, mis padres no estan pero cuando llame a seur di los datos de mi padre, tengo que dar yo el paquete, pero soy menor de edad va a haber algun problema?? me dan resguardo etc, tengo que firmar o algo explicarme que me van a pedir exactamente o si va a haer algun problema
gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn